Wenas!!
soy nueva aquí, acabo d registrarme ahora mismo (x cierto hoy es el cumpleaños d Orlando Bloom...), y nada, queria poner un mensaje para presentarme y eso. Queria registrarme en esta web desde que la nombraron por primera vez en el libro de las FAQ que me lo han regalado para Navidad, es muy curioso porque muchas preguntas q salen me las he preguntado yo alguna vez, empezando x la primera "quién es Tom Bombadil?". Bueno no se que decir, que soy la tipica adicta a ESDLA, supongo q como vosotros pro bueno..
Espero poder entrar amenudo para ojear y escribir mensajes ytodo eso. d momento me despido ya.
bss.chao!
(Mensaje original de: Rosa_Bolsón)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Wenas!! qtal tod@s?
soy nueva aquí, acabo d registrarme ahora mismo (x cierto hoy es el cumpleaños d Orlando Bloom...), y nada, queria poner un mensaje para presentarme y eso. Queria registrarme en esta web desde que la nombraron por primera vez en el libro de las FAQ que me lo han regalado para Na...
... q tal ? yo tambien acabo de registrarme weno ahora mismo no un poco antes pero como a mi me dieron la bienvenida tambien t la voy a dar yo a ti yo tambien soy muy aficionado d sdla como todos los de aqui a la pregunta q hiciste de tom bombadillo vi en el libro de la comunidad del anilloen la posade de bree creo paro no me agas caso q no estoy mu segura alomejor es pero weno .
bss. hasta otra
namarie
(Mensaje original de: arwen_)
#2 Respondiendo a: Anónimo
ola ola!!!!!
... q tal ? yo tambien acabo de registrarme weno ahora mismo no un poco antes pero como a mi me dieron la bienvenida tambien t la voy a dar yo a ti yo tambien soy muy aficionado d sdla como todos los de aqui a la pregunta q hiciste de tom bombadillo vi en el libro de la comunidad del a...
jajaa oks gracias x la bienvenida

estoy aqui investigando toda la web como aun soy novata....weno creo q somos las 2 las novatillas del grupo eh jaja
bss
#3 Respondiendo a: Anónimo
ola ola!!!!!
jajaa oks gracias x la bienvenida.
estoy aqui investigando toda la web como aun soy novata....weno creo q somos las 2 las novatillas del grupo eh jaja
bss
Lo dicho.Muy bienvenidas y sentiros como en casa. Vereis que aqui el tiempo se os pasa volando.Yo el dia 11 hice ya un añito

#3 Respondiendo a: Anónimo
ola ola!!!!!
jajaa oks gracias x la bienvenida.
bss
Aiya!
Sed bienvenidas, amigas!
Yo ya llevo por aqui un par de añitos y la verdad es que es maravilloso, una gozada, con tanta gente como tu...os sentireis como en vuestra propia casa ( a mi es lo que me pasa, estoy entre colegas

Saludos desde Lórien
"Muchos de los que viven merecen morir y algunos de los que mueren merecen la vida. ¿Puedes devolver la vida? Entonces no te apresures a dispensar la muerte, pues ni el más sabio conoce el fin de todos los caminos" Gandalf
"Pero cuando Tinúviel lo miró; la mano del destino cayó sobre ella, y...
#4 Respondiendo a: DamadelasSombras
Bienvenidas a las dos!!
Lo dicho.Muy bienvenidas y sentiros como en casa. Vereis que aqui el tiempo se os pasa volando.Yo el dia 11 hice ya un añito![]()
y bienvenidas a las dos, arwen_ y Rosa_Bolsón!!
Yo hago un añito el día 30!!tendré que hacer una fiestecilla para celebrarlo

Seguro que os lo pasáis bien y aprendéis muchísimo aquí.
Namárië!
alaluna
Wenas!! qtal tod@s?
soy nueva aquí, acabo d registrarme ahora mismo (x cierto hoy es el cumpleaños d Orlando Bloom...), y nada, queria poner un mensaje para presentarme y eso. Queria registrarme en esta web desde que la nombraron por primera vez en el libro de las FAQ que me lo han regalado para Na...
Yo te doy la bienvenida tambien, aqui a este foro maravilloso, espero que compartamos muchas tertulias juntas ^^ y nada para lo que desees en Rivendel me encuentras jejejejje!!!.
Bueno fuera bromas, para lo que desees , que aquí estoy.
Besos desde Rivendel
"Poco a poco vá decayendo la luz de la Tarde" .- susurró.- Y con flores carmesí flo...
Wenas!! qtal tod@s?

#5 Respondiendo a: alaluna
feliz cumpleforo DamadelasSombras!!
y bienvenidas a las dos, arwen_ y Rosa_Bolsón!!
Yo hago un añito el día 30!!tendré que hacer una fiestecilla para celebrarlo![]()
![]()
Seguro que os lo pasáis bien y aprendéis muchísimo aquí.
Namárië!
alaluna
Muchas gracias alaluna!!