Ver publicación (Comentanto otro detalle)

Ver tema

Idril_Itarille
Idril_Itarille

#12 Respondiendo a: Otto

¿Pero crees que es adecuado...

...que Faramir le reproche y recuerde el error que cometió la noche anterior?
Respecto al tema del cual estais hablando estoy de acuerdo contigo, Faramir sabía el papel de cada uno en la Misión y sabía que Sam no era quien debía decidir sobre el destino de Gollum.

No, no es adecuado, claro

Pero es que no lo hace. Faramir no le reprocha ni recuerda nada a Sam, al contrario, lo trata con cortesía y le invita a un vaso de vino para que se le pase el frío.

Añado, además, que Faramir podría perfectamente haber hecho que Sam volviese adentro, ya que ha salido sin ser invitado, y no lo hace, demostrando una vez más que es un modelo de cortesía.

Saludos desde altamar

P.S: Otto, sobre lo de Cóndor: pensaba que era una errata de tu libro, no tuya al copiar, y de ahí mi comentario anterior. Yo también me equivoco mucho al escribir, así que siento si te has sentido ofendido por el comentario.
"Turgon había estado a punto de morir en las aguas amargas cuando intentó salvar a Elenwë y a su hija, Itaril, que habían caído a las crueles aguas del mar al romperse el hielo traicionero. Salvó a Itaril, pero el cuerpo de Elenwë quedó sepultado por el hielo."

Orgulloso miembro de los Istari, la...