Comentanto otro detalle

Cerrado

_Ithilien_
_Ithilien_

#13 Respondiendo a: Idril_Itarille

No, no es adecuado, claro

Pero es que no lo hace. Faramir no le reprocha ni recuerda nada a Sam, al contrario, lo trata con cortesía y le invita a un vaso de vino para que se le pase el frío.

Añado, además, que Faramir podría perfectamente haber hecho que Sam volviese adentro, ya que ha sa...

juassss

Una vez más, estoy de acuerdo con Idril. Otto, ¿intentabas pillarme? Ya había dicho que no interpretaba las cosas como tú :P

Saludos

PD: Me encanta tener a Faramir como tema de conversación :P:P
What news from the West, O wandering wind, do you bring to me tonight?
Permalink |
_Ithilien_
_Ithilien_

#16 Respondiendo a: Moria1

y nada..

Sólo es una opinión sobre algo que he leido, y una opinión de las más humildes que se pueden encontrar en el foro, porque soy la que menos se de Tolkien en todo el foro. Así que no te enfades,que a mi el Faramir de Tolkien me había caido genial, casi me enamoro de él sino fuera por no tr...

O_O

No sé donde has visto que me haya enfadado, Moria1, pero te equivocas

Saludos
Permalink |
_Ithilien_
_Ithilien_

#17 Respondiendo a: _Ithilien_

O_O

Saludos

es decir

Que te equivocas respecto a mi supuesto enfado (mejor dejar las cosas claras :P)
Permalink |
Moria1
Moria1

#17 Respondiendo a: _Ithilien_

O_O

Saludos

pos mejor equivocarme

Ahora ya se que tu punto débil es Faramir jeje. El mio Es Trancos, y yo tampoco dejaría que nadie malinterpretara sus palabras así como así, además tenías razón. Aunque antes le echa una buena bronca a Sam. Un saludo
"La vida no es justa, Bill. Contamos a nuestros hijos que lo es, pero es una maldad. No es una simple mentira, sino una mentira cruel. La vida ni es justa, ni lo ha sido, ni lo será."

William Goldman "La princesa prometida"
Permalink |
Arwen__Undómiel
Arwen__Undómiel

#24 Respondiendo a: catwise

pues yo no lo interpreto así

Simplemente le está diciendo que por ir donde no le llaman, está pagando por el frío y que con vino se le pasaría. No creo que tenga nada que ver con lo ocurrido anteriormente.

saludos

Estoy contigo catwise

Faramir era todo nobleza, corazón, sabiduria etc etc; creo que todo esto no es más que un error de interpretación por parte del lector.
Creo que en otro post , ha ocurrido algo por el estilo me parece pero por otra cosa y es que hay escenas o partes del libro que cada uno lo interpretamos de una manera y puede que este sea uno de los casos, más creo y también digo, que la interpretación que se ha hecho de un Faramir irónico y bueno ... en fin , que no que es totalmente y plenamente inequívoca.
Pero claro ese es desde mi punto de vista , otros opinareís otra cosa

Besos desde Rivendel
De todos los animales de la creación, el hombre es el único que bebe sin tener sed, come sin tener hambre y habla sin tener nada que decir. Por eso es mejor forjar el alma que amueblarla.(Finisterra _ Mägo de Oz)

"Poco a poco vá decayendo la luz de la Tarde" .- susurró.- Y con flores carmesí flo...
Permalink |