Espadas en argentina

Cerrado

Eowyn Andrea
Eowyn Andrea
Hola!!
Bueno, estuve viendo que varios ya tienen las espadas de ESDLA, y las disfrutan y dicen que son muy buenas. La cosa es que yo vivo en Argentina, más precisamente en Buenos Aires, y se me hace agua la boca cada vez que veo las espadas en la pelicula o leo algún comentario de quien ya tiene alguna réplica de las espadas. Pero todos esos comentarios son de gente que vive en España (enhorabuena); y yo quisiera saber si alguien sabe si acá (a un océano de distancia...) también se venden las espadas, porque siempre me gustó todo lo que tenga que ver con armas medievales, sobre todo espadas.

Saludos

PD: Creo que dije unas 40 veces en este post la palabra "espadas".
Airelinna Norion Kyelepeo

Hláralyë Atani
i airë yello
Fairië, fairië, fairië
Hláralyë i rácinar angwendáiva ran
Cénalyë mahalmanna i arquen óveassë
Sí i mahalmas anvanya pantantë
Nori Hostainar Hyarmenyar
Autenna i velicë Kyelepeo lië
Autenna i velicë Kyelepeo lië
Ar i l...
Permalink |
fëanor666
fëanor666

#1 Respondiendo a: Eowyn Andrea

Hola!!
Bueno, estuve viendo que varios ya tienen las espadas de ESDLA, y las disfrutan y dicen que son muy buenas. La cosa es que yo vivo en Argentina, más precisamente en Buenos Aires, y se me hace agua la boca cada vez que veo las espadas en la pelicula o leo algún comentario de quien ya tiene al...

Hmm

Me suena que alguien sabía sobre ese tema en el foro de la Asociación Tolkien Argentina. Buscá por ahí. Es http://www.tolkien.org.ar/foro/index.php
Saludos desde cerca, je je.
Éomer miró a los caídos y recordó sus nombres. De pronto vio a Éowyn, su hermana y la reconoció. Quedó un instante en suspenso, como un hombre herido en el corazón por una flecha en la mitad de un grito. Una palidez cadavérica le cubrió el rostro y una furia mortal se alzó en él y por un momento no...
Permalink |