Ver publicación (Problema en Sendero de los Muertos)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
wenas! tengo un problema a ver si podeis ayudarme..
queria saber si alguno d vosotr@s tiene el videojuego d "el Retorno del Rey" para PC y si se lo ha conseguido pasar, xq vereis q me he quedado ahi estancada en el Sendero de los Muertos cuando caen todas las piedras y tengo que salir d la montaña...
Bueno...
... estoy viendo que mucha gente pone "Hay que defenderse y atacar cuando bajan la guardia" o "Usa las tacticas que vas comprando"... No es tan asi, defenderse no te sirve porque es con tiempo y lo de las tacticas... es el segundo nivel del juego con esos personajes o sea que no estan muy "desarrollados".
Los trucos tampoco te van a servir... hasta que termines el juego.
Y lo de practicar... no creo que seas mala jugando y te falte practica. Esa pantalla no es dificil, si te recomendaria que la hagas con Legolas o Aragorn y no con el lento de Gimli... Pero SI se puede pasar con Gimli y en modo de 1 jugador.
Ahora... elimine todas las opciones... ¿Que queda?
Lamento decirte que no se... Primero pense que era eso del bug que viene a veces que solo podes usas a Sam y los bichos dan 10 veces menos de Exp. y uno que otro error que ya no me acuerdo :P pero si me decis que podes elegir personajes... entonces no se.
Soluciones: Perdon pero no tengo.
Suerte con tu juego
y saludos!
... estoy viendo que mucha gente pone "Hay que defenderse y atacar cuando bajan la guardia" o "Usa las tacticas que vas comprando"... No es tan asi, defenderse no te sirve porque es con tiempo y lo de las tacticas... es el segundo nivel del juego con esos personajes o sea que no estan muy "desarrollados".
Los trucos tampoco te van a servir... hasta que termines el juego.
Y lo de practicar... no creo que seas mala jugando y te falte practica. Esa pantalla no es dificil, si te recomendaria que la hagas con Legolas o Aragorn y no con el lento de Gimli... Pero SI se puede pasar con Gimli y en modo de 1 jugador.
Ahora... elimine todas las opciones... ¿Que queda?
Lamento decirte que no se... Primero pense que era eso del bug que viene a veces que solo podes usas a Sam y los bichos dan 10 veces menos de Exp. y uno que otro error que ya no me acuerdo :P pero si me decis que podes elegir personajes... entonces no se.
Soluciones: Perdon pero no tengo.
Suerte con tu juego

Yo no presenti, que al poco tiempo tu quisieras terminar. Dios lo quiso asi, entonces no hay problema, no voy a llorar. Que sera de mi o acaso soy el prisionero de un error, que vivio de ti y que tu solo le rompiste el corazon...