Problema en Sendero de los Muertos

Cerrado

Anónimo
Anónimo
wenas! tengo un problema a ver si podeis ayudarme..
queria saber si alguno d vosotr@s tiene el videojuego d "el Retorno del Rey" para PC y si se lo ha conseguido pasar, xq vereis q me he quedado ahi estancada en el Sendero de los Muertos cuando caen todas las piedras y tengo que salir d la montaña,el primer asalto de enemigos lo hago bien, el segundo ya me cuesta mucho y el tercero (a parte d q solo he llegado 2veces) no lo he conseguido ni pasar, creo que mi problema es el tiempo, siempre acabo aplastada x las rocas.
He ido a algunas webs d trucos q podrian ayudarme como el d "modo perfecto permanente" o el d recuperar salud, pero no me funcionan los trucos (o no los hago bien no sé) el caso es q cuando me atasco en algún videojuego me desespero y me pongo nerviosa d repetirlo una y otra vez y no es sea mala jugando (al menos eso dice mi hermana, aunque a lo mejor lo hace pa consolarme jaja)
asi q POR FAVOR cualquier consejo q tengais será muuuuuuuuy bienvenido.
gracias d antemano
bss y chao

(Mensaje original de: Rosa_Bolsón)
Permalink |
SoulBearer
SoulBearer

#1 Respondiendo a: Anónimo

queria saber si alguno d vosotr@s tiene el videojuego d "el Retorno del Rey" para PC y si se lo ha conseguido pasar, xq vereis q me he quedado ahi estancada en el Sendero de los Muertos cuando caen todas las piedras y tengo que salir d la montaña...

Pues....

Si! esa parte es muy difícil!!! A mi me cotstó muchísimo!

Lo unico que te puedo recomendar es que practiques mucho, que así lo pse yo ............. Los trucos no te sirven porque solo funcionan cuando terminas el juego

PD: Echale un ojo a la Guía acá mismo en el fenomeno: http://www.elfenomeno.com/info/tipocont/2/ver/9030
No digas que algo es imposible...pues lo mismo se dijo cuando Frodo y Sam partieron solos a Mordor
Permalink |
Arin
Arin

#2 Respondiendo a: SoulBearer

Pues....

Si! esa parte es muy difícil!!! A mi me cotstó muchísimo!

Lo unico que te puedo recomendar es que practiques mucho, que así lo pse yo ............. Los trucos no te sirven porque solo funcionan cuando terminas el juego

PD: Echale un ojo a la Guía acá mismo en el fenomeno: h...

dos players

bueno yo el juego lo tengo para la playstation,pero las fases y demas son los mismos que en el de PC (creo)

a mi me costo mucho muchisimo esa pantalla, tanto..que solo pude pasarmela en el modo a dos jugadores. asi que quizas te pueda servir tb a ti este metodo
" If from where you´re standing you can see the sky above, i´ll be waiting for you, if you still believe in love"
Permalink |
Anónimo
Anónimo

queria saber si alguno d vosotr@s tiene el videojuego d "el Retorno del Rey" para PC y si se lo ha conseguido pasar, xq vereis q me he quedado ahi estancada en el Sendero de los Muertos cuando caen todas las piedras y tengo que salir d la montaña...

jaja lo d practicar me anima a practicar + (ke rayada) ahora q se q no es imposible pasarlo

lo d los 2 jugadores no puedo hacerlo, el modo cooperativo esta bloqueado, no se por qué, creo tendría q poner un mando d esos adicionales (solo tengo teclado y raton) y supongo q los controles d la otra parte dl teclado no los puedo usar (es q en otros juegos si podiamos)
oye 2 preguntas mas (perdon x saturaros sq se me han ocurido luego)

Con q personaje os lo pasasteis?cual os parece mejor y peor par ese trozo o ventajas e incombenientes d ellos...no se
Y cuanto tiempo tardasteis en pasaroslo? (a ver si lo mio es normalillo o demasiado anormal jeje)
bss hsta otra

(Mensaje original de: Rosa_Bolsón)
Permalink |
SoulBearer
SoulBearer

#4 Respondiendo a: Anónimo

jaja lo d practicar me anima a practicar + (ke rayada) ahora q se q no es imposible pasarlo

lo d los 2 jugadores no puedo hacerlo, el modo cooperativo esta bloqueado, no se por qué, creo tendría q poner un mando d esos adicionales (solo tengo teclado y raton) y supongo q los controles d la otra p...

Yo....

...Lo pasé con Legolas, es el más rapido de los tres
No digas que algo es imposible...pues lo mismo se dijo cuando Frodo y Sam partieron solos a Mordor
Permalink |
Arin
Arin

#5 Respondiendo a: SoulBearer

Yo....

Gimliiiiiiiii

yo me lo pase con gimli y mi amiga llevaba a aragorn
" If from where you´re standing you can see the sky above, i´ll be waiting for you, if you still believe in love"
Permalink |
jacob curapies
jacob curapies

#6 Respondiendo a: Arin

Gimliiiiiiiii

yo me lo pase con gimli y mi amiga llevaba a aragorn

Gimliiiiiiiii

Yo creo que me lo pasé con aragorn, y luego con legolas... y si, practicando lo conseguirás... no desesperes
"Aiya Eärendil elenion ancálima"
Permalink |
Morgoth_DarkLord
Morgoth_DarkLord

#5 Respondiendo a: SoulBearer

Yo....

Yo lo pasé con Legolas y utilizando las habilidades que uno compra. En especial una que se llama Orc Hewer (no se cual es la traducción correcta). Es buena, ya que Legolas gira con sus dos espadas o cuchillos y golpea a varios y el golpe definitivo mataba a varios.

En la útilma aparición de espectros hay que tener paciencia pues salen varios "jefes", esos que tienen una barra de vitalidad encima . Hay que ser rápido.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#8 Respondiendo a: Morgoth_DarkLord

Yo lo pasé con Legolas y utilizando las habilidades que uno compra. En especial una que se llama Orc Hewer (no se cual es la traducción correcta). Es buena, ya que Legolas gira con sus dos espadas o cuchillos y golpea a varios y el golpe definitivo mataba a varios.

En la útilma aparición de espec...

Yo suelo usar a Aragorn y lo que hago es defenderme todo el rato y atacar cuando bajan la guardia y me suele dar resultados

(Mensaje original de: Amon)
Permalink |
El Sasquash
El Sasquash

Bueno...

... estoy viendo que mucha gente pone "Hay que defenderse y atacar cuando bajan la guardia" o "Usa las tacticas que vas comprando"... No es tan asi, defenderse no te sirve porque es con tiempo y lo de las tacticas... es el segundo nivel del juego con esos personajes o sea que no estan muy "desarrollados".

Los trucos tampoco te van a servir... hasta que termines el juego.

Y lo de practicar... no creo que seas mala jugando y te falte practica. Esa pantalla no es dificil, si te recomendaria que la hagas con Legolas o Aragorn y no con el lento de Gimli... Pero SI se puede pasar con Gimli y en modo de 1 jugador.

Ahora... elimine todas las opciones... ¿Que queda?

Lamento decirte que no se... Primero pense que era eso del bug que viene a veces que solo podes usas a Sam y los bichos dan 10 veces menos de Exp. y uno que otro error que ya no me acuerdo :P pero si me decis que podes elegir personajes... entonces no se.

Soluciones: Perdon pero no tengo.

Suerte con tu juego y saludos!
Yo no presenti, que al poco tiempo tu quisieras terminar. Dios lo quiso asi, entonces no hay problema, no voy a llorar. Que sera de mi o acaso soy el prisionero de un error, que vivio de ti y que tu solo le rompiste el corazon...
Permalink |