Ver publicación (Mi Gandalf cayó.)

Ver tema

Moria1
Moria1

#1 Respondiendo a: fëanor666

Ahora entiendo cómo se sintió Frodo cuando salió de Moria. Puedo imaginar la sensación de desamparo, el desconsuelo, el pensar “¿y ahora quién nos va a indicar por dónde ir, quién nos va a decir qué hacer cuando no encontramos respuestas? ¿Quién va a ayudarnos a descubrir, por nosotros mismos...

Es difícil perder a las personas que queremos y admiramos; pero es más dificil que las olvidemos y aunque ningún valar pueda devolvernoslas, van a seguir estando en nuestra memoria siempre. Recordando las palabras de Gandalf - "Vuelvo a vosotros en los albores de la tempestad" - ellosvolverán a nosotros en los momentos difíciles, y sus enseñanzas nos ayudaran a tomar decisiones y a superar momentos duros.

Hay un dicho en mi tierra que dice lo siguiente " Todo nace pequeño y crece con el tiempo; sólo el dolor nace grande y mengua con los años"

Lo siento. Un saludo
"La vida no es justa, Bill. Contamos a nuestros hijos que lo es, pero es una maldad. No es una simple mentira, sino una mentira cruel. La vida ni es justa, ni lo ha sido, ni lo será."

William Goldman "La princesa prometida"