Ver publicación (confesad¿que escena os hizo llorar?)

Ver tema

Ireth Tinehtele
Ireth Tinehtele

#1 Respondiendo a: Anónimo

bueno pues esto es una especie de encuesta para saber los momentos que mas han llegado al corazon de la gente y os an emocionado con que escena se os saltaros las lagrimas o llorasteis o os emocionasteis pero no como para llegar a llorar , en fin que escena os provoco mas sensaciones y sentimientos...

Bueno confieso que en el cine no lloré ninguna vez, supongo que en el caso del Retorno del Rey es normal debido al estado catatónico en que me encontraba (entre los nervios de ver la peli y las seis o siete horas que llevaba sentada ya que fuimos al maratón no me entere de casi nada ) pero luego en casa, viendolas de nuevo si que se me escapo alguna:

- En Moria, cuando Gandalf enciende la luz de la vara dentro de la mina y dice lo de contemplad... (juer a pesar de verla chorrocientas veces no me acuerdo de la frase )
- La muerte de Boromir
- Cuando los Ents van a atacar Isengard y Barbol dice lo de la ultima marcha de los Ents con esa maravillosa musica de fondo
- Cuando Gandalf y Eomer aparecen en Helm y atacan
- El ataque de los Rohirrim en Pelennor con esa musica que me pone los pelos como escarpias.
- Cuando Arwen tiene la vision de Aragorn y Eldarion (es que es mi historia favorita del libro ^^)
-El encendido de las almenaras
- Y desde que comienza la coronación de Aragorn hasta el final ya es que no paro, creo que gran parte debido sobre todo a la musica.

Saludos desde el curro

PD: Acabo de darme cuenta lo llorona qu e soy
Bokerones Republikanos

-Aquí está el corazón del mundo élfico -dijo- y aquí mi corazón vivirá para siempre- .

-"¡Estel, Estel!" —exclamó Arwen, y mientras le tomaba la mano y se la besaba, Aragorn se quedó dormido. Y de pronto, se reveló en él una gran belleza, una belleza q...