Ver publicación (confesad¿que escena os hizo llorar?)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
bueno pues esto es una especie de encuesta para saber los momentos que mas han llegado al corazon de la gente y os an emocionado con que escena se os saltaros las lagrimas o llorasteis o os emocionasteis pero no como para llegar a llorar , en fin que escena os provoco mas sensaciones y sentimientos...
Yo confieso...
En general me quedo con todo el metraje de los hobbits en su regreso a la Comarca. El Dragon Verde, la boda de Sam, y sobre todo, la voz en off de Frodo:
¿Cómo se retoma el hilo de toda una vida?, ¿cómo sigues adelante cuando en tu corazón empiezas a entender que no hay regreso posible, que hay cosas que el tiempo no puede enmendar, aquellas que hieren muy dentro, que dejan cicatriz?
Snif, snif
En general me quedo con todo el metraje de los hobbits en su regreso a la Comarca. El Dragon Verde, la boda de Sam, y sobre todo, la voz en off de Frodo:
¿Cómo se retoma el hilo de toda una vida?, ¿cómo sigues adelante cuando en tu corazón empiezas a entender que no hay regreso posible, que hay cosas que el tiempo no puede enmendar, aquellas que hieren muy dentro, que dejan cicatriz?
Snif, snif
Peor que matar a un hombre es cerrarle el camino
mucho peor es ahogar su destino.
Vallas y alambradas no pueden parar
lo que hoy es marea
mañana sera temporal
Un día el mar recordará
el nombre de todos los que entierra
si hacemos un puente de muertos
para que sirven las piedras.
Maldito ma...
mucho peor es ahogar su destino.