Ver publicación (confesad¿que escena os hizo llorar?)
Ver tema#13 Respondiendo a: éothéod
pues ami...
llorar no llore,pero solt6ar la lagrimilla la solte en varias escenas:
-el prendimiento de las almenaras
-la carga de los rohirrim en el momento que dicen: ¡¡¡¡muerteeeeeeeee!!!
-cuando sam coje a frodo en el monte del destino.
-la coronacion y los puertos grises.
Confesiones...
En lcda, lloré un poquillo, con la muerte de Boromir y cuando Sam y Frodo hablan en la barca: Hice una promesa, señor Frodo...
En l2t, creo que solo me salio la lagrimilla en el discurso de Sam, Hay cosas por las que merece la pena luchar...
En erdr, cuando ví la pelicula en el cine, no sabría diferenciar escenas, creo que empecé a llorar cuando se despiden Merry y Pippin, y ya no paré. Fue un poco vergonzoso, la verdad. Había cachos donde ya sólo me sonaba los mocos. Pero los momentos más culminantes fueron:
-Despedida de Merry y Pippin
-Sam creyendo que Frodo ha muerto
-Gandalf hablando con Pippin sobre la muerte
-Discurso de Théoden sobre los campos del Pelennor
-Sam y Frodo al pie del monte del Destino
-Discurso de Aragorn ante la puerte negra
-Despertar de Frodo en Gondor
-La Coronación
-Los cuatro hobbits en la taberna
-Los Puertos Grises
Beno, al final he puesto toda la película XD XD Pero no puedo deshacerme de más escenas, sorry
Salu2
En lcda, lloré un poquillo, con la muerte de Boromir y cuando Sam y Frodo hablan en la barca: Hice una promesa, señor Frodo...
En l2t, creo que solo me salio la lagrimilla en el discurso de Sam, Hay cosas por las que merece la pena luchar...
En erdr, cuando ví la pelicula en el cine, no sabría diferenciar escenas, creo que empecé a llorar cuando se despiden Merry y Pippin, y ya no paré. Fue un poco vergonzoso, la verdad. Había cachos donde ya sólo me sonaba los mocos. Pero los momentos más culminantes fueron:
-Despedida de Merry y Pippin
-Sam creyendo que Frodo ha muerto
-Gandalf hablando con Pippin sobre la muerte
-Discurso de Théoden sobre los campos del Pelennor
-Sam y Frodo al pie del monte del Destino
-Discurso de Aragorn ante la puerte negra
-Despertar de Frodo en Gondor
-La Coronación
-Los cuatro hobbits en la taberna
-Los Puertos Grises
Beno, al final he puesto toda la película XD XD Pero no puedo deshacerme de más escenas, sorry
Salu2
¡Es hermosa, señor! ¡Que hermosa es! A veces como un gran árbol en flor, a veces como un narciso, tan delgada y menuda. Dura como el diamante, suave como el claro de luna. Ardiente como el sol, fría como la escarcha bajo las estrellas. Orgullosa y distante como una montaña nevada, y tan alegre como...