Ver publicación (confesad¿que escena os hizo llorar?)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
bueno pues esto es una especie de encuesta para saber los momentos que mas han llegado al corazon de la gente y os an emocionado con que escena se os saltaros las lagrimas o llorasteis o os emocionasteis pero no como para llegar a llorar , en fin que escena os provoco mas sensaciones y sentimientos...
Confieso
Está bien, está bien, lo diré todo!!!
La única escena que me hizo saltar la lagrimita, en el cine, fue aquélla en que Sam coge a hombros a Frodo, ya en el Monte del Destino. "Cargar con el Anillo no podré..." UF...
La verdad es que durante todo ERDR estuve en algún momento con aquel temblor típico en los ojos antes de echarte a llorar, e incluso cuando la vuelvo a ver en casa.
Pero lo que más me impresiona es lo que llega a tocarme la fibra la escena a la salida de Moria, después de que Gandalf caiga. He visto esa escena montones de veces, ya sabía la primera vez lo que ocurría por haber leído el libro, y sigo notando como si me apretaran el corazón.
Saludos desde Tumladen
Está bien, está bien, lo diré todo!!!

La única escena que me hizo saltar la lagrimita, en el cine, fue aquélla en que Sam coge a hombros a Frodo, ya en el Monte del Destino. "Cargar con el Anillo no podré..." UF...
La verdad es que durante todo ERDR estuve en algún momento con aquel temblor típico en los ojos antes de echarte a llorar, e incluso cuando la vuelvo a ver en casa.
Pero lo que más me impresiona es lo que llega a tocarme la fibra la escena a la salida de Moria, después de que Gandalf caiga. He visto esa escena montones de veces, ya sabía la primera vez lo que ocurría por haber leído el libro, y sigo notando como si me apretaran el corazón.
Saludos desde Tumladen
Con la mañana llegó la esperanza, cuando se oyeron las trompetas de Turgon, que avanzaba con el principal ejército de Gondolin; porque habían estado apostados en el sur (...) y los Gondolindrim eran fuertes y estaban vestidos de cota de malla, y avanzaban en columnas resplandecientes como ríos de ac...