Ver publicación (confesad¿que escena os hizo llorar?)

Ver tema

Arwen__Undómiel
Arwen__Undómiel

#27 Respondiendo a: Isilorowen

No soy una llorona pero

En general, no soy una persona que llora viendo películas, si me llegan a conmover algunos momentos de algunas cintas y me dejan el nudo en la garganta, pero en esas ocasiones es casi al llegar al final.

Pero con ERDR, la primera vez que la ví (cuando se estrenó en el mar...

Necesito una bañera para mi sóla

Lo mío yo creo que es exagerado, pero es que aunque soy una persona emotiva, jamás al nivel en el que he llorado con El Señor de los Anillos hé llorado en mi vida ... si acaso un par de lagrimillas un poco de moqueo, pero con las películas ... hasta mi hermano pequeño de 11 años se pitorreó en el Cine y se pitorrea de mí todavía ¬¬U

LCDA : Me emocioné cuando Arwen y Aragorn están juntos en Rivendel, no sé creo que es de las mejores escenas de amor que haya visto, sencilla pero profunda y sin empalagar, la "muerte" de Gandalf y todo lo que acontece desde que Boromir pretende quitarle el anillo a Frodo ... sentí profunda pena por Boromir y sentí la desesperación de éste y le comprendí ... sólo quería ayudar a su pueblo ... la mirada de Merry y Pippin a Boromir y la de este a ellos, sus últimas palabras, su valentia ... no sé , me emociono sólo con nombrarlo.
LDT: ¿No sé por qué? pero me pasé toda la batalla del Abismo de Helm llorando a moco tendido ... pero es que me pareció tan genial que es que me emocioné brutalmente, a pesar de la "mágica aparición de los Elfos" y cuando Sam, trata de animar a Frodo en Ithilien y Faramir también oye lo que dice ... me encantó la interpretación de Sean.
ERDR : Ahí ya no daba ni ganas de mirarme la cara, casi desde el principio ya estaba moqueando,supongo que sería por la emoción , pero hoy día mientras sólo se me humedece los ojos cuando veo la muerte de Boromir, con ERDR lloro a moco tendido viendo la separacion de Merry y Pippin, la muerte de Theodén , el grito de dolor de Éomer (Dios mio, que momento), la carga suicida de Faramir y todas sus apariciones, el enfrentamiento en Pelennor como también frente a las puertas de Mordor, la charla de lo que hay más allá de la muerte por parte de Gandalf a Pippin, la coronación de Aragorn y todo lo que allí acontece, el fin del anillo, los Puertos Grises, encendimiento de las almenaras ... (por favor que llorona soy, me estoy dando vergüenza :P)

Besos desde Rivendel
De todos los animales de la creación, el hombre es el único que bebe sin tener sed, come sin tener hambre y habla sin tener nada que decir. Por eso es mejor forjar el alma que amueblarla.(Finisterra _ Mägo de Oz)

"Poco a poco vá decayendo la luz de la Tarde" .- susurró.- Y con flores carmesí flo...