Ver publicación (confesad¿que escena os hizo llorar?)

Ver tema

Moria1
Moria1

#1 Respondiendo a: Anónimo

bueno pues esto es una especie de encuesta para saber los momentos que mas han llegado al corazon de la gente y os an emocionado con que escena se os saltaros las lagrimas o llorasteis o os emocionasteis pero no como para llegar a llorar , en fin que escena os provoco mas sensaciones y sentimientos...

Pues de las pelis, la muerte de Boromir me pareció terrible, la de Gandalf tb me produjo mucha tristeza, pero la de Boromir me pareció tan dura, con recochineo por parte del Huruk, que sentí impotencia, corage, me daban ganas de parar la acción, que aquel bicho no le volviese a disparar otra flecha a quemarropa, fue injusta y tan tonta, unos segundos más y hubiesen llegado Aragorn y Légolas a tiempo. Bueno pues ahí se me puso un nudo en la garganta, de esto que no puedes tragar saliva sin hacer ruido, que ya no se me quitó hasta muchas horas después de salir del cine.
Un saludo
"La vida no es justa, Bill. Contamos a nuestros hijos que lo es, pero es una maldad. No es una simple mentira, sino una mentira cruel. La vida ni es justa, ni lo ha sido, ni lo será."

William Goldman "La princesa prometida"