Ver publicación (confesad¿que escena os hizo llorar?)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
bueno pues esto es una especie de encuesta para saber los momentos que mas han llegado al corazon de la gente y os an emocionado con que escena se os saltaros las lagrimas o llorasteis o os emocionasteis pero no como para llegar a llorar , en fin que escena os provoco mas sensaciones y sentimientos...
Yo realmente no he llorado con ninguna pero a punto he estado. Se me ha puesto un nudo en la garganta y eso ya es mucho porque viendo peliculas me cuesta mucho que esto me pase.
Las escenas que me provocaron unas emociones tan intensas fueron la muerte de Boromir impresionante, la salida de las Minas de Moria después de la muerte de Gandalf, Frodo abalanzandose contra Sam y amenazandolo con Dardo, el discurso de Sam, cuando Frodo dice que ya no puede con el Anillo que es superior a sus fuerzas, cuando dice que ya no recuerda el tacto de la hierba, ni el sonido,....cuando Sam lo lleva a cuestas,la muerte de Theoden, el sacrificio de Faramir,la mirada de complicidad de Frodo a Sam en Ithilien cuando se recuperan, los puertos Grises, cuando Frodo es herido por Ella ySam le dice que no se vaya donde él no pueda seguirlo, la voz en off de Frodo cuando se da cuenta que no hay vuelta a casa para él.
Vaya que me pase las peliculas con un nudo en la garganta
Las escenas que me provocaron unas emociones tan intensas fueron la muerte de Boromir impresionante, la salida de las Minas de Moria después de la muerte de Gandalf, Frodo abalanzandose contra Sam y amenazandolo con Dardo, el discurso de Sam, cuando Frodo dice que ya no puede con el Anillo que es superior a sus fuerzas, cuando dice que ya no recuerda el tacto de la hierba, ni el sonido,....cuando Sam lo lleva a cuestas,la muerte de Theoden, el sacrificio de Faramir,la mirada de complicidad de Frodo a Sam en Ithilien cuando se recuperan, los puertos Grises, cuando Frodo es herido por Ella ySam le dice que no se vaya donde él no pueda seguirlo, la voz en off de Frodo cuando se da cuenta que no hay vuelta a casa para él.
Vaya que me pase las peliculas con un nudo en la garganta
tu misión marcha ahora por el filo de un cuchillo. Un paso en falso y fracasará para ruina de todos. Hay esperanzas sin embargo mientrás todos los miembros de la Compañía continuén siendo fieles.