Ver publicación (confesad¿que escena os hizo llorar?)

Ver tema

Lalaith_Stormcrow
Lalaith_Stormcrow

#1 Respondiendo a: Anónimo

bueno pues esto es una especie de encuesta para saber los momentos que mas han llegado al corazon de la gente y os an emocionado con que escena se os saltaros las lagrimas o llorasteis o os emocionasteis pero no como para llegar a llorar , en fin que escena os provoco mas sensaciones y sentimientos...

uff................

terminaria antes diciendo cuales no.....y eso que yo nunca fui llorona...pero esque ESDLA me llega de una forma demasiado intensa....bien....empecemos:

LCDA
-Empezamos bien.....aparece Gandalf en su carro con su "The road goes ever on and on............." y una cortina aparece en mis ojillos.....El momento mas esperado....ver a Gandalf....y alli estaba...era el......Y cada vez q le veo se me escapa una lagrimilla.
-La caida de Gandalf en Moria y los momentos posteriores, con toda la compañia llorandole....uf....q terror.
-La escena en que Gimli le dice a Legolas lo que le regaló Galadriel....q tierno.....
-La muerte de Boromir....sigo diciendo que es la mejor muerte del mundo...
-Frodo agarrando la mano de Sam en el agua, y Sam diciendo "hice una promesa señor frodo..........."

LDT
-La reaparicion de Gandalf.....
-La llegada de Sombragris ( esque me emociono con los caballos,no puedo evitarlo....)
-Brego recogiendo a Aragorn (otra vez yo y el mundo caballar)
-Barbol diciendo que no recuerda el aspecto de las Ent-Mujeres...que triste
-El cuerno de Helm sonando
-El discurso de Sam en Osgiliath.........uffffffff........tremendo

ERDR(agarros porque aqui tengo para largo)
-Pip y Gandalf saliendo de Edoras con esa peazo melodia.........
-Pip y Gandalf recorriendo los niveles de Minas Tirith..
-Arwen volviendo a Rivendell....
-Las almenaras.....
-Gandalf ahuyentando a los Nazgul.....
(ays......se me estan olvidando unmonton..... lo se......)
-Faramir y Denethor....(en realidad creo que siempre que sale Faramir se escapa una lagrimilla....tiene una mirada tan triste.......)
-"Jinetes de Roha, os ata un juramento......"....pelos como escarpias.........
-La carga de los rohirrim....uno de los momentos de mayor indice lacrimal de mi vida
-sam cargando con frodo....el momento que supera al anterior en volumen vertido....
-la caida de barad-dur
-Minas Tirith arrodillandse ante los hobbits...
-Los hobbits en la Comarca despues de todo...
-Los puertos grises.....
-THE END(creo q este momento supera a todos los demas......)

En fin...................os lo adverti.......debería llamarme Magdalena......

Saludos lacrimogenos...
-

"Y se perdió,confudiéndose con el bosque,aquel que la vio nacer. Todo porque aquellos ojos, una fría noche de invierno, se cerraron para siempre y nunca más la miraron"

El Señor Oscuro tiene Nueve. Pero nosotros tenemos Uno, más poderoso que ellos: el Caballero Blanco. Ha pasado por las pruebas...