Gandalf tenía apellidos?
Cerrado
Hola a todos
Soy nuevo aquí en el foro. El caso es que me preguntaba, después de haber releído "El Señor de los Anillos", si Gandalf tenía apellidos.
A mi me suena que no, pero vaya....A vef si alguien me saca del apuro.
Salu2
(Mensaje original de: shadowfax82)
Soy nuevo aquí en el foro. El caso es que me preguntaba, después de haber releído "El Señor de los Anillos", si Gandalf tenía apellidos.
Salu2
#1 Respondiendo a: Anónimo
Hola a todos
Salu2
No
No tenía apellidos, en primer lugar, los nombres que tenía se los pusieron las gentes de la Tierra Media, y el concepto "apellido", al menos en España, deriva de la existencia de padre y madre, cosa que Gandalf no tenía.
No tenía apellidos, en primer lugar, los nombres que tenía se los pusieron las gentes de la Tierra Media, y el concepto "apellido", al menos en España, deriva de la existencia de padre y madre, cosa que Gandalf no tenía.
...en el crepúsculo del otoño partió de Mithlond, hasta que los mares del Mundo curvo cayeron por debajo de él, y los vientos del cielo redondo no lo perturbaron más, y llevado sobre los altos aires por encima de las nieblas del mundo fue hacia el Antiguo Occidente, y el fin llegó para los Eldar de...
#2 Respondiendo a: Nólë
No
BSO SEÑOR DE LOS ANILLOS
¿ Se sabe algo nuevo acerca de la versión bestial de la BSO del señor de los anillos que van a sacar en 2005?
¿ Se sabe algo nuevo acerca de la versión bestial de la BSO del señor de los anillos que van a sacar en 2005?