Ver publicación (Una curiosedad)
Ver temaEl otro día , dando vueltas por Internet buscando cosas de Tolkien y tal, encontré una página donde mostraba un escrito supuestamente realizado por Tolkien que trataba de el primer final que había preparado para El Señor de los Anillos y que por lo visto, la editorial le pidió que la cambiara, pues le parecia que no era el apropiado y que era demasiado triste.
Lo he leido, y casi que me lo creo que es verdad, porque dice que aparece en uno de los apéndices (no sé en cual) y habla del final de cada uno de los restantes de la Comunidad, que son semejantes finales a los que aquí en las FAQS hé leido.
De todas formas os paso aqui la dirección , para que lo leaís y me aclareís esto.
http://www.anarda.net/tolkien/epilogo.html
Besos desde Rivendel
De todos los animales de la creación, el hombre es el único que bebe sin tener sed, come sin tener hambre y habla sin tener nada que decir. Por eso es mejor forjar el alma que amueblarla.(Finisterra _ Mägo de Oz)
"Poco a poco vá decayendo la luz de la Tarde" .- susurró.- Y con flores carmesí flo...
"Poco a poco vá decayendo la luz de la Tarde" .- susurró.- Y con flores carmesí flo...