Adminforo. Sobre...
Cerrado
el post "maravillosas canciones de ESDLA" que has clausurado. Quiero decirte que no es ilegal descargar libros, videos, canciones o cualquier cosa que tenga copyright siempre que tengas el original. Además, en caso de que no tengas el original siempre puedes descargarte los archivos, verlos, oirlos o leerlos, y en menos de 24 horas borrarlos y estaras dentro de la legalidad. Por estos motivos te pido que confirmes lo que te he dicho y en caso de ser cierto ceses en tu empño por cerrar posts que tu, sin niguna mala intención, cierras constantemente simplemente por la creencia erronea que el contenido fomenta la pirateria.
Atte:
Andvagor
Atte:
Andvagor
A una jaula, a empuñar sus barrotes hasta que la edad y la costumbre los acepten y toda opción al valor ceda al recuerdo y al deseo.
#1 Respondiendo a: Andvagor
el post "maravillosas canciones de ESDLA" que has clausurado. Quiero decirte que no es ilegal descargar libros, videos, canciones o cualquier cosa que tenga copyright siempre que tengas el original. Además, en caso de que no tengas el original siempre puedes descargarte los archivos, v...
Me temo...
Me temo que estás en un error. El cambio de formato es ilegal, y con eso, ya se sabe que "ripear" una película, una canción o un libro, es ilegal. Lee el copyright de cualquier CD original que tengas, y verás que se indica así.
Si en esta web hemos elegido no tener problemas con eso, por favor, ayudadnos a no tenerlos, ¿de acuerdo? Es nuestra decisión sobre nuestra página, y os pedimos que nos ayudéis.
Por lo demás, para ponerte en contacto con adminforo, tienes que hacerlo en su dirección de correo: adminforo@elfenomeno.com Sobre todo, para hablar de este tipo de temas que nada tienen que ver con Tolkien ni con las películas de ESDLA. Para debatir sobre esto hay otras webs, pero no Elfenomeno.
Gracias
Un saludote
Me temo que estás en un error. El cambio de formato es ilegal, y con eso, ya se sabe que "ripear" una película, una canción o un libro, es ilegal. Lee el copyright de cualquier CD original que tengas, y verás que se indica así.
Si en esta web hemos elegido no tener problemas con eso, por favor, ayudadnos a no tenerlos, ¿de acuerdo? Es nuestra decisión sobre nuestra página, y os pedimos que nos ayudéis.
Por lo demás, para ponerte en contacto con adminforo, tienes que hacerlo en su dirección de correo: adminforo@elfenomeno.com Sobre todo, para hablar de este tipo de temas que nada tienen que ver con Tolkien ni con las películas de ESDLA. Para debatir sobre esto hay otras webs, pero no Elfenomeno.
Gracias

El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)
#2 Respondiendo a: Leandro
Me temo...
Si en esta web hemos elegido no tener problemas con eso,...
De acuerdo...
... pido disculpas por mi error y a partir de ahora me dirigiré a aquella dirección para tratar estos temas, aunque pudiera contraargumentar lo dicho, no lo haré porque pareciera que pretendo alentar a la pirateria (lo cual no ha sido en ningún momento mi intención).
Atte:
Andvagor
... pido disculpas por mi error y a partir de ahora me dirigiré a aquella dirección para tratar estos temas, aunque pudiera contraargumentar lo dicho, no lo haré porque pareciera que pretendo alentar a la pirateria (lo cual no ha sido en ningún momento mi intención).
Atte:
Andvagor
A una jaula, a empuñar sus barrotes hasta que la edad y la costumbre los acepten y toda opción al valor ceda al recuerdo y al deseo.