primeras imagenes de la ORC

Cerrado

Arin
Arin
no es que aporten mucho,pq la mayoria son de los actores haciendo el chorra, pero por si a alguien le interesa verlas....
Y tambien por que van a subir mas a medida que las vayan teniendo, haber si dicen alguna cosilla mas interesante :P

http://www.wireimage.com/GalleryListing.asp?nbc1=1&navtyp=CAL====95528&ym=200501
" If from where you´re standing you can see the sky above, i´ll be waiting for you, if you still believe in love"
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Arin

no es que aporten mucho,pq la mayoria son de los actores haciendo el chorra, pero por si a alguien le interesa verlas....
Y tambien por que van a subir mas a medida que las vayan teniendo, haber si dicen alguna cosilla mas interesante :P

http://www.wireimage.com/GalleryListing.asp?nbc1=1&navtyp=...

Muchas gracias, Arin, estaremos pendientes de todo lo nuevo que salga.

(Mensaje original de: Nidia)
Permalink |
lissuin
lissuin

#2 Respondiendo a: Anónimo

Muchas gracias, Arin, estaremos pendientes de todo lo nuevo que salga.

matadme,pero ¿que es la orc????s/t

.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: lissuin

.

Jeje, no te preocupes que no te vamos a matar.

La ORC es the One Ring Celebration, un evento que se está desarrollando en Pasadena para los fans de ESDLA y al que van a asistir, además de algunos de los actores y otras personas que han trabajado en película, gente relacionada con la obra de Tolkien, e incluso uno de sus nietos.
Para más información entra en este sitio:

http://www.oneringcelebration.com/

Permalink |
Beregond de M.Tirith
Beregond de M.Tirith

#4 Respondiendo a: Anónimo

Jeje, no te preocupes que no te vamos a matar.

La ORC es the One Ring Celebration, un evento que se está desarrollando en Pasadena para los fans de ESDLA y al que van a asistir, además de algunos de los actores y otras personas que han trabajado en película,...

One Ring Celebration

En la página lo pone.
Por cierto, que las fotos parecen del Club de la Comedia.
Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.
Permalink |
Arin
Arin

#5 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith

One Ring Celebration

En la página lo pone.
Por cierto, que las fotos parecen del Club de la Comedia.

estan muy chistosos estos hobbits

Vamos que por las imagenes , pues tienen pinta de haberselo pasado de lo mas bien ( joer vaya cosas tengo, quien no se lo pasaria bien en una fiesta asi?)

Han puesto mas fotos en el enlace de antes, y me ha chocao muchisimo el nuevo look de sean astin XDDD , vaya barba se ha dejao!!
" If from where you´re standing you can see the sky above, i´ll be waiting for you, if you still believe in love"
Permalink |
[Ruby_Bolson]
[Ruby_Bolson]

#1 Respondiendo a: Arin

http://www.wireimage.com/GalleryListing.asp?nbc1=1&navtyp=...

Que envidia!!

Me da todo ese publicooo...

Me encantaria estar ahi...
Que guapo veo al Dominic. la barbnita le sienta bien jejejeje

Y no estan haciendo el chorra, hombre :P a mi me parecen muy cercanos al publico, lo que deberian hacer todos los actores!

Saludos desde Bolson Cerrado!
Ruby La Bella, de Bolsón Cerrado *

*Pero para Sam la penumbra del atardecer se transformó en oscuridad, mientras seguía allí en el Puerto; y al mirar el agua gris vio sólo una sombra que pronto desapareció en el oeste. Hasta entrada la noche se quedó allí, de pie, sin oír nada más que el su...
Permalink |
mungo knotwise
mungo knotwise

#7 Respondiendo a: [Ruby_Bolson]

Que envidia!!

Me da todo ese publicooo...

Me encantaria estar ahi...
Que guapo veo al Dominic. la barbnita le sienta bien jejejeje

Y no estan haciendo el chorra, hombre :P a mi me parecen muy cercanos al publico, lo que deberian hacer todos los actores!

Saludos desde Bols...

Que envidia!!

¿Podéis poner los links exactos de las imágenes? No encuentro esas fotos que decís!! Gracias.
- ¡Bueno, bueno!- dijo Sam-. ¡Parece que he llamado a la puerta principal! Pues bien, a ver si alguien acude! - gritó-. ¡Anunciadle al Capitán Shagrat que ha llamado el gran guerrero Elfo, y que trae consigo la espada élfica!
El Retorno del Rey, La Torre de Cirith Ungol
Permalink |