Ver publicación (LOS NIKS una curiosidad)
Ver tema#14 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith
¿Y por qué no de un Árbol Blanco?
El Árbol Blanco de Minas Tirith lo encontró Aragorn por los montes. Bien podría nacer algún otro maravilloso retoño escondido en Ithilien y nacer tú de él. No te haría falta cambiar de nombre.
Hubiese sido muy bonito
Hubiese sido realmente precioso nacer de un vástago de Nimloth y nunca lo había pensado, pero yo nací en un precioso mallorn de Lórien gracias a que llegó alli la Elessar, y ya no puedo(ni quiero) cambiar mi historia, pero me has dado una gran idea...al mismo tiempo que te estoy contestando se me estan ocurriendo cosas para mi historia ¡¡Mil gracias!! el caso es que Ithilien me gusta mucho, y he de viajar por toda la TIerraMedia con la Elessar...mmm...no voy a contar más, parto ruda a escribir
¡Gracias de nuevo!
Por cierto, el inicio de mi historia esta en mi ficha por si te interesa

Hubiese sido realmente precioso nacer de un vástago de Nimloth y nunca lo había pensado, pero yo nací en un precioso mallorn de Lórien gracias a que llegó alli la Elessar, y ya no puedo(ni quiero) cambiar mi historia, pero me has dado una gran idea...al mismo tiempo que te estoy contestando se me estan ocurriendo cosas para mi historia ¡¡Mil gracias!! el caso es que Ithilien me gusta mucho, y he de viajar por toda la TIerraMedia con la Elessar...mmm...no voy a contar más, parto ruda a escribir

¡Gracias de nuevo!
Por cierto, el inicio de mi historia esta en mi ficha por si te interesa

Apareció de pronto ante ellos una joven alta, de pelo oscuro entretejido con verdes hojas, había salido del mismísimo tronco del mallorn y lo que parecían unas grandes hojas de plata y esmeralda se agitaron a su espalda.
Fundadora junto a Lalaith de L.H.D.L.N.C.S.R. (Las hojas de Lórien no...
Fundadora junto a Lalaith de L.H.D.L.N.C.S.R. (Las hojas de Lórien no...