LOS NIKS una curiosidad
x mi parte me he puesto Rosa_Bolsón primero pq me llamo Rosa

En el diccionario d Robert Foster sale como Rosa Tuk, pero su padre era Ponto Bolsón y su madre era una Bunce, asiq ella tb sería Bolsón (aunq luego pillara el apellido d su marido)
weno ya q os puesto aqui toda la biografia

bss y chauuuuu
(Mensaje original de: Rosa_Bolsón)
#1 Respondiendo a: Anónimo
quería preguntaros por qué os habéis puesto esos niks, vamos si es x algun motivo en especial, si os sentis identificados cn el personaje en cuestion, si esq el q queriais ya estaba cogido... yo q sé!
x mi parte me he puesto Rosa_Bolsón primero pq me llamo Rosay segundo pq lo ví hace t...
Lo hice, y me salió que tenía la personalidad de Beregond, el guardián de la Ciudadela de Minas Tirith, y como el nick de "Beregond" ya estaba cogido por alguien (aunque no lo he visto nunca por aquí), elegí este.

Si también quieres hacer el test y no lo conoces, la dirección está en mi ficha. Está en inglés, así que si no lo dominas agarra un diccionario,porque hay alguna palabreja dificililla. Pero es el más divertido e interesante de todos los que he hecho del estilo.
#2 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith
Por el test de personalidad hobbit
Lo hice, y me salió que tenía la personalidad de Beregond, el guardián de la Ciudadela de Minas Tirith, y como el nick de "Beregond" ya estaba cogido por alguien (aunque no lo he visto nunca por aquí), elegí este.![]()
Si también quieres hacer el test y no...
y a los que más admiraba eran Gandalf y Frodo, y a los elfos en general, pero a ninguno en particular. Pero ... yo soy Beregond.
quería preguntaros por qué os habéis puesto esos niks, vamos si es x algun motivo en especial, si os sentis identificados cn el personaje en cuestion, si esq el q queriais ya estaba cogido... yo q sé!
x mi parte me he puesto Rosa_Bolsón primero pq me llamo Rosay segundo pq lo ví hace t...
La primera parte de mi nick es más antigua que mi afición por Tolkien, hace ya mucho que algunos de mis amigos me llaman Driade (o Dri), las driades son las ninfas que cuidan de los bosques, nacen de un arbol y cuidan de él hasta la muerte de ambos(arbol y nifa, sus vidas estan ligadas).
La segunda parte (de Ithilien) la puse cuando me registré porque la primera vez que leí ESdLA, me alegré mucho de leer esto:
Aquí ya había llegado la primavera: a través del musgo y el mantillo despuntaban las hojas, las florecillas se abrían en la hierba, los pájaros cantaban. Ithilien, el jardín de Gondor, ahora desolado, conservaba aún la belleza de una dríade desmelenada.
Para mi esto significó que estos espiritus existen en la Tierra Media, supongo que seran maiar, de no existir supongo que no los nombraria, seria como decir : "Los nazgûl vuelan tan rápidos como un avión" si usted me entiende

Pero ahora mismo, si me registrase de nuevo, pondría Driade solamente, porque en la historia de mi personaje que estoy escribiendo nazco de un mallorn de Lorien y viajo por toda la TM, pero no soy de Ithilien.
Miqueli
Fundadora junto a Lalaith de L.H.D.L.N.C.S.R. (Las hojas de Lórien no...
#3 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith
De hecho, mis personajes favoritos
y a los que más admiraba eran Gandalf y Frodo, y a los elfos en general, pero a ninguno en particular. Pero ... yo soy Beregond.
Como no se me ocurría que nick ponerme, abrí ES por el índice de nombres y lugares y Ohtar (guerrero) me convenció. No estaba cogido y el 18 de octubre de 2003 me registré... y hasta ahora

Preparados para tí
MADRID 2012
Saludos

Los Orcos estaban acercándose. Isildur se volvió hacia su escudero:
-Ohtar -dijo-, pongo esto ahora a tu cuidado. Y le entregó los fragmentos de Narsil, la espada de Elendil.
- Evita que te la quiten por cualquier medio de que dispongas, y a toda costa; aun a costa...
#4 Respondiendo a: Ohtar
Por El Silmarillion
Como no se me ocurría que nick ponerme, abrí ES por el índice de nombres y lugares y Ohtar (guerrero) me convenció. No estaba cogido y el 18 de octubre de 2003 me registré... y hasta ahora![]()
Preparados para tí
MADRID 2012
Saludos![]()
Un test y yo sin saberlo!!!!, Donde esta para poderlo hacer.
Saludos desde la comarca
brunowise@ya.com
#6 Respondiendo a: brunowise
Saludos desde la comarca
Pero si ya te he puesto que la dirección está en mi ficha. Pero bueno, te la escribo:
http://www.hobbitlore.com/personality/index.php
#13 Respondiendo a: Driade de Ithilien
El mio =)
La primera parte de mi nick es más antigua que mi afición por Tolkien, hace ya mucho que algunos de mis amigos me llaman Driade (o Dri), las driades son las ninfas que cuidan de los bosques, nacen de un arbol y cuidan de él hasta la muerte de ambos(arbol y nifa, sus vidas estan ligadas)....
El Árbol Blanco de Minas Tirith lo encontró Aragorn por los montes. Bien podría nacer algún otro maravilloso retoño escondido en Ithilien y nacer tú de él. No te haría falta cambiar de nombre.
#7 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith
Dirección del test
Pero si ya te he puesto que la dirección está en mi ficha. Pero bueno, te la escribo:
http://www.hobbitlore.com/personality/index.php
No veas, se nota ke no se leer...jajajaja
Muchas gracias
brunowise@ya.com
Bueno, en primer lugar no me siento cómoda con nombres de personajes, porque siento como si estuviera sustituyéndolos, y no me gusta la idea. De hecho, si yo pudiera jugar un papel en alguna historiad de Tolkien, me gustaría no sustituir a un personaje, sino interaccionar con él.
Por otro lado, como mi personaje favorito es Faramir, quería poner algo que tuviera que ver con él, y nada mejor que Ithilien, su tierra favorita, donde va a vivir con Éowyn.
Saludos
#6 Respondiendo a: brunowise
Saludos desde la comarca
¡¡¡No conocía el test! Y ¿a qué no sabéis quién me ha salido?....Samwise Gamgee!! Qué bien!! Jajaja. Yo ya sabía que era Sam, pero ahora hasta me lo dice un ordenador! Jeje..Últimamente tengo muy poco tiempo para intervenir, pero que sepáis que todos los días me doy una vueltecita por aquí. Un saludo a toooodos.
El Retorno del Rey, La Torre de Cirith Ungol
Mi nick tiene que ver con las pelis, despues de leer todo acerca de la Tierra Media y de esperar con ansia el estreno, primero de la Comunidad, luego de Las Dos Torres y al final de El Retorno, se me quedo una cara de tonto cuando al salir del cine pense q iba a hacer ahora, asi que que mejor q Eldarion hijo de Aragorn y Arwen, Rey del Reino Reunido para continuar la historia en la Tierra Media y recordar q sigue viva !! XD
(Mensaje original de: 3ldari0n)
Cuando leí la Narn i Hin Húrin, me enamoré de la historia, me parece increíblemente triste y de algún modo me sentí identificado con él (no me preguntéis en cuál; pero quiero acallar los rumores de que esté enamorado de mi hermana

Pues el mio simplemente es una conjunción propia que resume la personalidad de mi personaje Medio-Elfo y posiblemente también de mi persona. Las palabras Quenya Lúva(arco) y Dîn(silencioso) son las inspiradoras.
#20 Respondiendo a: Túrin-Turambar
Mi nick...
Cuando leí la Narn i Hin Húrin, me enamoré de la historia, me parece increíblemente triste y de algún modo me sentí identificado con él (no me preguntéis en cuál; pero quiero acallar los rumores de que esté enamorado de mi hermanajajaja). El caso es que es una de las historias que má...
Pues mi nick viene justo de una historia que yo estoy escribiendo, de la cual en mi firma hay un pedacito. Findwe es el rey de los findes. El primer i unico rey de "La Gran Espiral" (la unica ciudad de esta raza).
Además quiero decir que este nombre no esta "inspirado" en ninguno de Tolkien pues yo empezé a escribir mi historia antes de leer nada de él, así que seria impossible

Nama.
(Mensaje original de: findwe)
#22 Respondiendo a: LúvaDîn
una conjunción...
Pues el mio simplemente es una conjunción propia que resume la personalidad de mi personaje Medio-Elfo y posiblemente también de mi persona. Las palabras Quenya Lúva(arco) y Dîn(silencioso) son las inspiradoras.
... me dió por ahi. Se me ocurrió de repente, estaba pensando en un nick graciosillo y se me ocurrió señora de Bolsón, probé y como no estaba pillado, pues aqui estoy. Sin más.
saludosss
(Mensaje original de: Señora_de_Bolsón)
buscaba un nombre de persona o lugar de ESDLA. Moria me lo puse porque era un nombre femenino y por el significado que tienen las ruinas de Moria. Un saludo
William Goldman "La princesa prometida"
Bueno, como ya dije otras veves, mi nick proviene de una una noche de fiesta cuando una amiga con mucha mala leche me sacó cierto parecido físico con un personaje de serie de TV "Ally McBeal"... concretamente con John Cage, interpretado por Peter MacNicol al que en la serie todos llaman "Bizcochito"

En mi defensa diré que, al parecer, ese supuesto parecido desapareció al dia siguiente, cuando los cubatas se evaporaron de su organismo

..
mucho peor es ahogar su destino.
Vallas y alambradas no pueden parar
lo que hoy es marea
mañana sera temporal
Un día el mar recordará
el nombre de todos los que entierra
si hacemos un puente de muertos
para que sirven las piedras.
Maldito ma...
…usé el nombre de mi personaje favorito y el mío propio.
Saludos

Hláralyë Atani
i airë yello
Fairië, fairië, fairië
Hláralyë i rácinar angwendáiva ran
Cénalyë mahalmanna i arquen óveassë
Sí i mahalmas anvanya pantantë
Nori Hostainar Hyarmenyar
Autenna i velicë Kyelepeo lië
Autenna i velicë Kyelepeo lië
Ar i l...