Ver publicación (LOS NIKS una curiosidad)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
quería preguntaros por qué os habéis puesto esos niks, vamos si es x algun motivo en especial, si os sentis identificados cn el personaje en cuestion, si esq el q queriais ya estaba cogido... yo q sé!
x mi parte me he puesto Rosa_Bolsón primero pq me llamo Rosay segundo pq lo ví hace t...
Por Faramir
Bueno, en primer lugar no me siento cómoda con nombres de personajes, porque siento como si estuviera sustituyéndolos, y no me gusta la idea. De hecho, si yo pudiera jugar un papel en alguna historiad de Tolkien, me gustaría no sustituir a un personaje, sino interaccionar con él.
Por otro lado, como mi personaje favorito es Faramir, quería poner algo que tuviera que ver con él, y nada mejor que Ithilien, su tierra favorita, donde va a vivir con Éowyn.
Saludos
Bueno, en primer lugar no me siento cómoda con nombres de personajes, porque siento como si estuviera sustituyéndolos, y no me gusta la idea. De hecho, si yo pudiera jugar un papel en alguna historiad de Tolkien, me gustaría no sustituir a un personaje, sino interaccionar con él.
Por otro lado, como mi personaje favorito es Faramir, quería poner algo que tuviera que ver con él, y nada mejor que Ithilien, su tierra favorita, donde va a vivir con Éowyn.
Saludos
What news from the West, O wandering wind, do you bring to me tonight?