Ver publicación (LOS NIKS una curiosidad)
Ver tema#18 Respondiendo a: Anónimo
El mio-Eldarion
Mi nick tiene que ver con las pelis, despues de leer todo acerca de la Tierra Media y de esperar con ansia el estreno, primero de la Comunidad, luego de Las Dos Torres y al final de El Retorno, se me quedo una cara de tonto cuando al salir del cine pense q iba a hacer ahora, asi que...
El mio-EldarON
Pues el mío, aunque lo parezca, no tiene nada que ver con Eldarion, el hijo del rey Elessar. Me lo inventé antes de saber el nombre del primogénito de Arwen. Me gustó porque sonaba a Tolkien y a elfos (aunque pensándolo bien, soy más bien un hobbit, pero en aquella época me fascinaban los elfos (y aún lo hacen, en cierta medida)). Luego me sorprendí cuando supe el nombre de ese niño.
Saludos...
Pues el mío, aunque lo parezca, no tiene nada que ver con Eldarion, el hijo del rey Elessar. Me lo inventé antes de saber el nombre del primogénito de Arwen. Me gustó porque sonaba a Tolkien y a elfos (aunque pensándolo bien, soy más bien un hobbit, pero en aquella época me fascinaban los elfos (y aún lo hacen, en cierta medida)). Luego me sorprendí cuando supe el nombre de ese niño.
Saludos...
"Por consiguiente, no existen límites para Fantasía...
- ¿Y por qué está muriendo entonces...?
-Porque los humanos están perdiendo sus esperanzas y olvidando a sus sueños. Así es como la Nada se vuelve más fuerte.
- ¿Qué es la Nada?
-Es el vacío que queda, la desolación que destruye este mun...
- ¿Y por qué está muriendo entonces...?
-Porque los humanos están perdiendo sus esperanzas y olvidando a sus sueños. Así es como la Nada se vuelve más fuerte.
- ¿Qué es la Nada?
-Es el vacío que queda, la desolación que destruye este mun...