Ver publicación (LOS NIKS una curiosidad)
Ver tema#20 Respondiendo a: Túrin-Turambar
Mi nick...
Cuando leí la Narn i Hin Húrin, me enamoré de la historia, me parece increíblemente triste y de algún modo me sentí identificado con él (no me preguntéis en cuál; pero quiero acallar los rumores de que esté enamorado de mi hermanajajaja). El caso es que es una de las historias que má...
Mi nick...
Pues mi nick viene justo de una historia que yo estoy escribiendo, de la cual en mi firma hay un pedacito. Findwe es el rey de los findes. El primer i unico rey de "La Gran Espiral" (la unica ciudad de esta raza).
Además quiero decir que este nombre no esta "inspirado" en ninguno de Tolkien pues yo empezé a escribir mi historia antes de leer nada de él, así que seria impossible
.
Nama.
(Mensaje original de: findwe)
Pues mi nick viene justo de una historia que yo estoy escribiendo, de la cual en mi firma hay un pedacito. Findwe es el rey de los findes. El primer i unico rey de "La Gran Espiral" (la unica ciudad de esta raza).
Además quiero decir que este nombre no esta "inspirado" en ninguno de Tolkien pues yo empezé a escribir mi historia antes de leer nada de él, así que seria impossible

Nama.
(Mensaje original de: findwe)