Ver publicación (LOS NIKS una curiosidad)

Ver tema

lissuin
lissuin

#1 Respondiendo a: Anónimo

quería preguntaros por qué os habéis puesto esos niks, vamos si es x algun motivo en especial, si os sentis identificados cn el personaje en cuestion, si esq el q queriais ya estaba cogido... yo q sé!

x mi parte me he puesto Rosa_Bolsón primero pq me llamo Rosa y segundo pq lo ví hace t...

el mio....

holaaaaaaas

Mi nombre tiene gracia....un dia estaba haciendole un dibujo a una amiga y no sabia comofirmarlo....asi que cogi el libro de elfico y me puse a buscar....y me encontre con lissuin, me gusto...y lo adopteeee...ademas, no es que sea muy comun, no es el tipico que para ponerte un correo electronico o algo, tengas que estar poniendo una ristra de numeros tremenda....jejeje
al poco, me entere de la existencia de la ste y una amiga me pregunto que si tenia pseudonimo, le dije cual era el mio y me dijo:"anda, que bien, lissuin es una flor de numenor...."(teniendo en cuenta que mi smial seria minas tirith, era apropiado)

Ahora, yo tengo nombre y apellido: en un principio, la segunda nomenclatura fue Undomiel....pero luego me "adoptaron" y desde ese momento soy seregorn...

jejeje menos mal que elegi un nombre a mi parecer bonito porque todos mis amigos me llaman asi....bueno, en realidad, hasta mis padres me llaman lissuin.....U,U ^^U jejeje(os confieso una cosa, en realidad,pocas veces me llaman lissuin, un amigo, se hizo la lengua un lio y me dijo un dia luisín....desde ese momento, me dicen mas "luisín" que lissuin....que tristezaaaaaa )
pos ahi esta.....

bueno, tambien aprovecho este mensaje para saludar a todos aquellos fenomenos con los que comparti tanto tiempo hace cosa de dos años y saludarlos de nuevo, ya que he regresado de entre las sombras.....^^ (los viajes por ithilien se hacen largos :P)
HOLA OTRA VEEEEEEZ!!!!! ^^
atte: Lissuin Seregorn de Minas Tirith