Ver publicación (LOS NIKS una curiosidad)
Ver tema#29 Respondiendo a: lissuin
el mio....
holaaaaaaas
Mi nombre tiene gracia....un dia estaba haciendole un dibujo a una amiga y no sabia comofirmarlo....asi que cogi el libro de elfico y me puse a buscar....y me encontre con lissuin, me gusto...y lo adopteeee...ademas, no es que sea muy comun, no es el tipico que para ponert...
Cuanto tiempo...
Pues mi nik fue hace mas de dos años en una de las re-lecturas ES. Como muchos otros, al registrarme y no ser una Galadriel_12312 o una Arwen_12331 heché mano del Apendice, pero no de nombres, si no de las raices y formas en Sindarin y Quenya.
An : Largo
T(h)el : Ultimo
Ea : Estrella
En verdad me gustaba mucho el personaje de la diosa "Atenea" y busqué algo que sonara por el estilo, de modo que lo que mas se parecía y resultó ser la "Ultima larga (¿grande?) estrella"
Lo de Teler es evidente, soy una enamorada del mar y otro de los motivos fue que aun ahora no hay una raza Teler para elegir
así que me la puse en el nick.
(Mensaje original de: Anthelea Teler)
Pues mi nik fue hace mas de dos años en una de las re-lecturas ES. Como muchos otros, al registrarme y no ser una Galadriel_12312 o una Arwen_12331 heché mano del Apendice, pero no de nombres, si no de las raices y formas en Sindarin y Quenya.
An : Largo
T(h)el : Ultimo
Ea : Estrella
En verdad me gustaba mucho el personaje de la diosa "Atenea" y busqué algo que sonara por el estilo, de modo que lo que mas se parecía y resultó ser la "Ultima larga (¿grande?) estrella"
Lo de Teler es evidente, soy una enamorada del mar y otro de los motivos fue que aun ahora no hay una raza Teler para elegir

(Mensaje original de: Anthelea Teler)