Ver publicación (LOS NIKS una curiosidad)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
quería preguntaros por qué os habéis puesto esos niks, vamos si es x algun motivo en especial, si os sentis identificados cn el personaje en cuestion, si esq el q queriais ya estaba cogido... yo q sé!
x mi parte me he puesto Rosa_Bolsón primero pq me llamo Rosay segundo pq lo ví hace t...
El mio
Cuanto tiempo sin escribir aquí, por Eru! En fin, mi nick, como creo que ya dije en cierta ocasion en una encuesta parecida, lo saqué buscando en el Silmarillion palabras en élfico que sonaran bien
, lo hice precisamente para escribir en esta página, quería un nombre original y pintoresco :P... la cosa es que cogí tres palabras, las uní, y me quedó esta maravilla(baja de la nube señor Maia)... por lo menos a mi me gusta :P, y viene a ser "poderosa sombra silenciosa" todo esto en masculino y en otro orden, claro
Saludos Nominales
PD: Otto, si lees esto, todo el mundo está pendiente de que confirmes cierta respuesta a la pregunta que hiciste en el trivial de futurama en elgenoma... ejem, no habeis leido nada, administradores
Cuanto tiempo sin escribir aquí, por Eru! En fin, mi nick, como creo que ya dije en cierta ocasion en una encuesta parecida, lo saqué buscando en el Silmarillion palabras en élfico que sonaran bien

Saludos Nominales
PD: Otto, si lees esto, todo el mundo está pendiente de que confirmes cierta respuesta a la pregunta que hiciste en el trivial de futurama en elgenoma... ejem, no habeis leido nada, administradores

∂זŋбεζε∂æ
perteneciente al crepúsculo luminoso
SMLPVQVLCDA(salí maravillado la primera vez que ví LCDA)
LDTFM-D(LDT fue medio-decepcionante)
TQHESHPNLLCERDR(Tuve Que Hacer Esfuerzos SobreHumanos p...
perteneciente al crepúsculo luminoso
SMLPVQVLCDA(salí maravillado la primera vez que ví LCDA)
LDTFM-D(LDT fue medio-decepcionante)
TQHESHPNLLCERDR(Tuve Que Hacer Esfuerzos SobreHumanos p...