Ver publicación (LOS NIKS una curiosidad)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
quería preguntaros por qué os habéis puesto esos niks, vamos si es x algun motivo en especial, si os sentis identificados cn el personaje en cuestion, si esq el q queriais ya estaba cogido... yo q sé!
x mi parte me he puesto Rosa_Bolsón primero pq me llamo Rosay segundo pq lo ví hace t...
shadowfax82 ??
¿Por qué escogí este nombre? Sencillamente, porque todo lo que tiene que ver con Gandalf me fascina. Es el personaje del libro que más me gusta (en la peli me encanta Pipppin).
Y como no queria ser un Gandalf_846153, me puse un nombre relacionado con él. Elegí el nombre de su caballo (Sombragrís), lo puse en inglés (shadowfax), y le añadí las dos ultimas cifras del año de mi nacimiento.
Un saludo, fenomen@s
(Mensaje original de: shadowfax82)
¿Por qué escogí este nombre? Sencillamente, porque todo lo que tiene que ver con Gandalf me fascina. Es el personaje del libro que más me gusta (en la peli me encanta Pipppin).
Y como no queria ser un Gandalf_846153, me puse un nombre relacionado con él. Elegí el nombre de su caballo (Sombragrís), lo puse en inglés (shadowfax), y le añadí las dos ultimas cifras del año de mi nacimiento.
Un saludo, fenomen@s
(Mensaje original de: shadowfax82)