Ver publicación (LOS NIKS una curiosidad)
Ver tema#42 Respondiendo a: Anónimo
shadowfax82 ??
¿Por qué escogí este nombre? Sencillamente, porque todo lo que tiene que ver con Gandalf me fascina. Es el personaje del libro que más me gusta (en la peli me encanta Pipppin).
Y como no queria ser un Gandalf_846153, me puse un nombre relacionado con él. Elegí el nombre de su ca...
el peregrino...
Yo elegí este nick porque Gandalf siempre ha sido mi personaje favorito y (como dice shadowfax82) no quería ser gandalf243452 elegí un nombre relacionado con Gandalf y encontré este Peregrino Gris (me gustaba mas que Cuervo de la Tempestad
)
pd: a mí me ha salido Tom Bombadil en el test
Yo elegí este nick porque Gandalf siempre ha sido mi personaje favorito y (como dice shadowfax82) no quería ser gandalf243452 elegí un nombre relacionado con Gandalf y encontré este Peregrino Gris (me gustaba mas que Cuervo de la Tempestad

pd: a mí me ha salido Tom Bombadil en el test
Mithrandir, Mithrandir, cantaban los elfos, ¡oh Peregrino Gris!. Pues así les gustaba llamarlo.
Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del Muro. Soy el fuego que arde contra el frío, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los durmientes, el escudo qu...
Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del Muro. Soy el fuego que arde contra el frío, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los durmientes, el escudo qu...