Ver publicación (LOS NIKS una curiosidad)

Ver tema

Arwen__Undómiel
Arwen__Undómiel

#49 Respondiendo a: Anónimo

Bueno, pues mi nick lo inventé yo. Es d origen sindarin. Meleth significa amor y Nimithil significa luna blanca y le agregué el 7 xq es mi numero favorito(naci el 7/7 ). Es aparte d mi nombre d foro mi nombre para fantasear entre las obras d Tolkien

.:: Veni, vidi, vici ::.
Melleth Nimi...

Un pequeño cúmulo de razones

Las razones que me levaron a la elección de este nick, fueron variadas:

:Una porque siempre hé adorado los Elfos , desde muy niña, son mis personajes mitológicos preferidos, adoro su sabiduria, su forma de ser, su gracia, su arte su todo y me hé sentido muy relacionada con ellos por mi personalidad quizás y cuando conocí además a través del libro la existencia de "medioelfo", me pareció tan increible que lo mejor de las dos razas se unieran que no pude pues más que maravillame aún más.

_ Mi otra razón es que adoro el personaje de Arwen y me siento identificada porque en mi vivencia real , fuera de este mundo de fantasias y sueños, hé debido como ella arriesgar y sacrificarme por amor auqnue eso significara y signifique el acabar como ella .... Y aunque tal vez me siento más relacionada con Luthien en muchos aspectos, es hacía este personaje a la que siento un gran cariño , la comprendo o la comprendí desde la primera vez que la conocí y aunque a veces le hago críticas, es como si al final acabara por entenderla y darme cuenta que algunas de esas críticas o miramientos son injustos ... no podría explicaroslo y creo que acabariais por tomarle por loca, así que lo dejo aquí.

_ Otra razón es por el significado de su nombre ... adoro las estrella , como también adoro la tarde, me gusta observar cuando cae el sol por la tarde en la playa y puedo observar las primeras estrellas que se asoman para la llegada de la noche.

_ Otra razón es condicionada por amigos, pareja y familia, que me relacionan con los elfos y desde que vieron la pelicula dicen que me parezco a Liv Tayler haciendo de Arwen ( creo que no tienen gusto y me quieren demasiado, que Santa Lucía les cuide la vista y el gusto y el tó jejejeje ¬¬) y si a eso le unimos que tengo las orejas algo picudas y que a veces se asoman por encima de mi cabellera (no soy orejona ni tengo orejas de soplillos) pues ya ves la gracia.
El colmo fué cuando me disfrazé de Arwen el año pasado, no me dejaron tranquila en toda las fiestas ¬¬.

Besos desde Rivendell
De todos los animales de la creación, el hombre es el único que bebe sin tener sed, come sin tener hambre y habla sin tener nada que decir. Por eso es mejor forjar el alma que amueblarla.(Finisterra _ Mägo de Oz)

"Poco a poco vá decayendo la luz de la Tarde" .- susurró.- Y con flores carmesí flo...