Ver publicación (LOS NIKS una curiosidad)
Ver tema#52 Respondiendo a: Lily_Bleecker_Bolson
Generador
Poniendo mi apellido real me salia un n se qué BerryPero poniendo el apellido que me pongo en mi nick usual de intenret, me salió este, Lily Bleecker-Bolsón. me hizo gracia que de tantos que hay me saliera uin apellido tan significativo, y me lo quedé.
El Bleecker aparta de ser una c...
Pues el mio...
Bueno, éste lo saqué del Sillmarillion, es el nombre de un lago de valinor, el lago del sueño, donde descansaba una maiar... no recuerdo cual
Aparte de este nick tengo otro pero ya tenía hecho el registro y sabéis que no se permiten dobles nicks :P ese es el de mi email: Lunthiel Este es una modificación de uno sacado de un generador, como el de Lily, pero como no me gustaba mucho lo modifiqué y quedó asi
Al igual que mi prima que por ahí anda, aunque espero que nos visite algo más, ese nick es bastante inventado.
Saludos desde el noroeste
Bueno, éste lo saqué del Sillmarillion, es el nombre de un lago de valinor, el lago del sueño, donde descansaba una maiar... no recuerdo cual

Aparte de este nick tengo otro pero ya tenía hecho el registro y sabéis que no se permiten dobles nicks :P ese es el de mi email: Lunthiel Este es una modificación de uno sacado de un generador, como el de Lily, pero como no me gustaba mucho lo modifiqué y quedó asi

Saludos desde el noroeste
Tú y yo, Sam, nos encontramos todavía atascados en los peores pasajes de la historia, y es demasiado probable que algunos digan al llegar a este punto: "Cierra el libro, papá, no tenemos ganas de seguir leyendo." (El señor de los anillos)
“Soon we must all face up to a choice; between what is rig...
“Soon we must all face up to a choice; between what is rig...