Ver publicación (LOS NIKS una curiosidad)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
quería preguntaros por qué os habéis puesto esos niks, vamos si es x algun motivo en especial, si os sentis identificados cn el personaje en cuestion, si esq el q queriais ya estaba cogido... yo q sé!
x mi parte me he puesto Rosa_Bolsón primero pq me llamo Rosay segundo pq lo ví hace t...
El mío
Yo al principio era Gandalf 13 porque Gandalf es mi personaje favorito y el 13 es un número misterioso que siempre me ha atraído (aparte tenía por aquel entonces 13 años para 14, pero eso fue una coincidencia). Decidí cambiarme porque todos me confundía con un chico por más que yo me esforzaba en dejar claro que yo era una CHICA, y adminforo me lo permitió. Gandalfa viene porque algunos foreros (sobre todo Hiniglin) acabaron llamándome así, mejor que Gandalf13, era como más cercano ^^, y Andira es el nombre que decidí ponerle a mi personaje para sus aventuras serias en la TM ya fuera de parodias
, parodias que, por cierto, he dejado de escribir para centrarme en el relato serio, que siempre me ha gustado más
; al principio dudé porque no sabía si ponerme Dernhelm ya que me identifico mucho con Éowyn, sobre todo en esa etapa de su vida en la que enamorada de alguien que no le correspondía decidió morir en batalla tras conquistar la gloria como guerrera, pero decidí ser yo misma, sin parecidos ni nada
Y después de esta parrafada-histórica-explicativa de mi nick, llegamos a que mi nick es Andira Gandalfa
No os aburráis leyendo
Saludos desde Gondor
Yo al principio era Gandalf 13 porque Gandalf es mi personaje favorito y el 13 es un número misterioso que siempre me ha atraído (aparte tenía por aquel entonces 13 años para 14, pero eso fue una coincidencia). Decidí cambiarme porque todos me confundía con un chico por más que yo me esforzaba en dejar claro que yo era una CHICA, y adminforo me lo permitió. Gandalfa viene porque algunos foreros (sobre todo Hiniglin) acabaron llamándome así, mejor que Gandalf13, era como más cercano ^^, y Andira es el nombre que decidí ponerle a mi personaje para sus aventuras serias en la TM ya fuera de parodias

Y después de esta parrafada-histórica-explicativa de mi nick, llegamos a que mi nick es Andira Gandalfa

No os aburráis leyendo
Saludos desde Gondor
Gandalf13La Torre de la Guardia mirará siempre al norte, a Rauros, los saltos dorados, hasta el fin de los tiemposNo dejes que nadie corte tus alasNo podemos huir del terrorismo, no podemos pararlo y no podemos rendirnos¡Envidiad al país que tiene héroes! Yo compadez...