Ver publicación (LOS NIKS una curiosidad)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
quería preguntaros por qué os habéis puesto esos niks, vamos si es x algun motivo en especial, si os sentis identificados cn el personaje en cuestion, si esq el q queriais ya estaba cogido... yo q sé!
x mi parte me he puesto Rosa_Bolsón primero pq me llamo Rosay segundo pq lo ví hace t...
Mi nick y los tests
Creo que ya he explicado alguna vez el origen de mi nick, y también está en mi ficha. Pero, por si alguno tiene curiosidad, la historia viene de cuando estrenaron LCDA. Tuve algunas charlas sobre la peli con un amigo mío que la vio y le gustó, pero no había leído los libros, y como le expliqué bastantes cosas, ingenuamente creyó que yo era una experta en ESDLA
. Se le ocurrió decir que parecía como si los personajes de ESDLA fueran de mi familia, de tanto que los conocía, según él, y soltó una coña del tipo "pareces la prima de Frodo", y desde entonces siempre estaba con la guasa de "he visto a tu primo en la tele, tu primo esto, tu primo lo otro". Justo entonces fue cuando me hice mi cuenta de correo electrónico, y, a falta de inspiración, recurrí a la tontería :P (lo de "heavy" fue un añadido que se me ocurrió en el último momento; os podéis imaginar cuál es mi música favorita
). Cuando me di de alta en el foro, no tuve que pensar mucho tampoco en cuál sería mi nick
.
Además, parece que escogí un nick adecuado. Ya sabía yo que tenía espíritu hobbit, pero es que en el test de personalidad hobbit me ha salido que soy Frodo, y no es el primer test que me lo dice :P. En el otro test me sale Tom Bombadil en primer lugar... y en segundo, Frodo
(seguidos de Legolas, Merry y Sam, por ese orden).
Saludos irremisiblemente hobbíticos desde la Cuaderna del Sureste
Creo que ya he explicado alguna vez el origen de mi nick, y también está en mi ficha. Pero, por si alguno tiene curiosidad, la historia viene de cuando estrenaron LCDA. Tuve algunas charlas sobre la peli con un amigo mío que la vio y le gustó, pero no había leído los libros, y como le expliqué bastantes cosas, ingenuamente creyó que yo era una experta en ESDLA

Además, parece que escogí un nick adecuado. Ya sabía yo que tenía espíritu hobbit, pero es que en el test de personalidad hobbit me ha salido que soy Frodo, y no es el primer test que me lo dice :P. En el otro test me sale Tom Bombadil en primer lugar... y en segundo, Frodo

Saludos irremisiblemente hobbíticos desde la Cuaderna del Sureste

Fundadora de: A.A.S.B.E.E.P.D.B.Y.E.E.Q.S. ("Adoramos A Sean Bean En El Papel De Boromir Y En El Que Sea").
Fundadora de: P.Y.F.S.L.C.E.C.D.L.E. ("Philippa y Fran Se Lucieron Con El Casting De Los Elfos").
Miembro de E.M.E.C.D.L.E.T.Ch (El Movimiento En Contra De La Escritura Tipo Chat)
...
Fundadora de: P.Y.F.S.L.C.E.C.D.L.E. ("Philippa y Fran Se Lucieron Con El Casting De Los Elfos").
Miembro de E.M.E.C.D.L.E.T.Ch (El Movimiento En Contra De La Escritura Tipo Chat)
...