Ver publicación (El Anillo Único)
Ver tema#6 Respondiendo a: _Romendacil_
Yo creo que el único poder que le otorgaba el Anillo a Sauron era el de poder leer y dominar la mente de los Portadores de los demás Anillos, ese es el motivo por el que lo forjo y por el que vertió gran parte de su Poder en el, ya que el Anillo que debía dominar a todos los demás tenia que ser por...
pues yo sigo diciendo que no le otorgba ningun poder especial, pues el poder del anillo es el poder que tenia sauron antes de hacerlo, pero necesitaba darle al anillo un poder superior para controlar los otros anillos, entonces su poder se quedo repartido entre el y el anillo.
con el anillo sauron estaba con todo su poder que tenia originariamente, sin el pues perdia el poder que habia depositado en el anillo.!!
con el anillo sauron estaba con todo su poder que tenia originariamente, sin el pues perdia el poder que habia depositado en el anillo.!!
!mira medio hermano! esto es mas afilado que tu lengua. Trata solo una vez mas de de usurpar mi sitio y el amor de mi padre y quiza librare a los noldor del que ambiciona convertirse en conductor de esclavos.