Ver publicación (Imrahil,principe de Dol Amroth)

Ver tema

Gwaihir
Gwaihir

#6 Respondiendo a: Nólë

mi opinión

Veamos... esta discusión se hizo no hace mucho y yo, para bien o para mal, estoy de acuerdo con la existencia de la unión hombre-elfa... en primer lugar, mi teoría se basa en que las palabras de Tolkien respecto a los Altos Elfos se refieren, en realidad a los Noldor. ¿Qué diferencias re...

Altos Elfos no son sólo...

...los que fueron a Aman, sino los que comenzaron el Gran Viaje, aunque lo abandonasen por el camino.

Los Elfos Silvanos (o Tawarwaith), son "primos de los Laiquendi, pues ambos grupos son Nandor, y son Moriquendi, pues nunca vieron la luz de los Árboles, y Úmanyar, pues no pertenecían a Aman... pero son Eldar sin duda alguna, pues partieron de Cuiviénen hacia el Oeste.

Respecto a la "hipotética" sangre élfica de Imrahil... ¿por qué todo el mundo parece querer ignorar su más que posible parentesco con Elendil? Ahí está la solución.
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"