Ver publicación (Imrahil,principe de Dol Amroth)
Ver tema#8 Respondiendo a: Nólë
Altos Elfos
Creo que los Altos Elfos y los Eldar no son lo mismo: Eldar son los elfos que iniciaron el gran viaje; sin embargo los Altos Elfos son los que llegaron. Por lo menos es lo que pone El Silmarillion.
Respecto al parentesco con Elendil, es cierto, pero no menos cierto es que...
Cierto, cierto...
...una cosa son los Eldar y otra los Altos Elfos; lo siento, ha sido un lapsus. Pero aquí lo que importa es si los Silvanos eran o no Eldar, ¿cierto?
Y respecto a la sangre de Elendil en la nobleza de Gondor... pues bueno, reconocerás que habría diferentes niveles de "pureza de sangre", ¿no? uizá la línea de los Príncipes de Dol Amroth se conservó más pura que la del resto. Además, no iba a ir Legolas saludando a cada gondoriano que se cruzase por la calle y en el que notase cierto "RH élfico".
...una cosa son los Eldar y otra los Altos Elfos; lo siento, ha sido un lapsus. Pero aquí lo que importa es si los Silvanos eran o no Eldar, ¿cierto?
Y respecto a la sangre de Elendil en la nobleza de Gondor... pues bueno, reconocerás que habría diferentes niveles de "pureza de sangre", ¿no? uizá la línea de los Príncipes de Dol Amroth se conservó más pura que la del resto. Además, no iba a ir Legolas saludando a cada gondoriano que se cruzase por la calle y en el que notase cierto "RH élfico".
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"