Frases para la historia.
A mí por ejemplo me va a encantar cuando Gandalf detiene al Rey Brujo en las puertas de Minas Tirith y le dice:"No puedes entrar aquí"
Un saludo a todos.
edheldur@elfenomeno.com
#1 Respondiendo a: Edhel-dûr
No me cabe la duda de que El Señor de los Anillos pasará a la historia como una formidable película,y todas las grandes películas tienen una frase que pasa a la historia....por ejemplo en Terminator:"Volveré",en El Profesional:"Me encantan los momentos de calma antes de la tormenta"....¿cuál creéis...
La mia es quizas algo larga, pero sin duda, es mi preferida y es Galadriel despues de rechazar el Anillo
"He pasado la prueba. Me iré empequeñeciendo, marcharé al oeste y seguiré siendo GALADRIEL"
Aaaaaaayyyyyyyy, se me ponen los pelos de punta jajaaj
#2 Respondiendo a: Elbereth
La mia es quizas algo larga, pero sin duda, es mi preferida y es Galadriel despues de rechazar el Anillo
"He pasado la prueba. Me iré empequeñeciendo, marcharé al oeste y seguiré siendo GALADRIEL"
Aaaaaaayyyyyyyy, se me ponen los pelos de punta jajaaj
Ah, Dios, ¿cómo era?
"Si por mi vida o mi muerte puedo... " La que le dice Aragorn a Frodo cuando todavia es Trancos y lo convence de que es su aliado. A mí se me clavío en el alma, pero tengo una empanada mental que no me deja pensar bien (estoy intentando entrar en el $%&/@. chat, joder qué jaleo todo este rollo de configurar el mirc y tal)
Ah! de la peli en inglés, de uno de los trailers:
-Aragorn: Are you frightened?
-Frodo: Yeyes
-Aragorn: not nearly frightened enough
¡Uau, vaya frase ¿no?
(Mensaje original de: heimdall)
#3 Respondiendo a: Anónimo
Aragorn a Frodo
Ah, Dios, ¿cómo era?
"Si por mi vida o mi muerte puedo... " La que le dice Aragorn a Frodo cuando todavia es Trancos y lo convence de que es su aliado. A mí se me clavío en el alma, pero tengo una empanada mental que no me deja pensar bien (estoy intentando entrar en el $%&/@. chat...
Esto habría que pensarlo bien, pero así a la ligera:
De Gandalf: No pasarás (...) Huid insensatos!
Del rey Brujo: ¡Impedírmelo! ¿A mi? Estas loco. Ningún hombre viviente puede impedirme nada!
De Eowyn: ¡Es que no soy ningún hombre! (...)¡ Vete de aquí si no eres una criatura inmortal!
Y un interminable ETC.
Y de Babylon 5 añadiría cientos, pero estas sirven de ejemplo:
-Elric: "Veo una mano, una mano saliendo del fuego. Esa mano es su mano. Oigo las voces de miles de personas que gritan su nombre".
-Mollari: "Mis segidores".
-Elric: "Sus víctimas".
-Londo: Refa, cualquier fuerza que intente invadir Narn acabará hasta el cuello de sangre, piénselo.
-Refa: No tenemos ninguna intención de invadir Narn, de aplastarlo si, pero de invadirlo... Utlizaremos armas de destrucción masiva. Cuando acabemos sus ciudades estarán en ruinas.
-Londo: Armas de destrucción masiva, todos los gobiernos las han declarado ilegales. Tenemos tratados.
-Refa: Tratados, tinta sobre papel. Londo, con esta maniobra terminará la guerra en semanas, no en meses.
(Mensaje original de: Warren Keffer)
#4 Respondiendo a: Anónimo
Frasecitas
Esto habría que pensarlo bien, pero así a la ligera:
De Gandalf: No pasarás (...) Huid insensatos!
Del rey Brujo: ¡Impedírmelo! ¿A mi? Estas loco. Ningún hombre viviente puede impedirme nada!
De Eowyn: ¡Es que no soy ningún hombre! (...)¡ Vete de aquí si no eres una criatura inmo...
La mejor frase de todo ESDLA es para mí lo que le dice Sam a Frodo al terminar el concilio de ELrond:
-"¡En bonito embrollo nos hemos metido, señor Frodo!"
JA JA JA Me encanta Sam. Ni Gandalf lo hubiera dicho mejor.
Hasta otra.
(Mensaje original de: Batlin)
#5 Respondiendo a: Anónimo
Frasecitas
La mejor frase de todo ESDLA es para mí lo que le dice Sam a Frodo al terminar el concilio de ELrond:
-"¡En bonito embrollo nos hemos metido, señor Frodo!"
JA JA JA Me encanta Sam. Ni Gandalf lo hubiera dicho mejor.
Hasta otra.
(Mensaje original de: Batlin)
Ojo a los que estais leyendo ESDLA por primera vez, no sigais por favor.
La que a mí me encanta es la que Frodo le dice a Sam, ya exausto después de destruir el anillo:
"Me hace feliz que estés aquí conmigo. Aquí al final de todas las cosas"
Cada vez que la leo se me saltan las lágrimas. Espero que salga en la película.

(Mensaje original de: Evila)
#6 Respondiendo a: Anónimo
Frodo Sam
Ojo a los que estais leyendo ESDLA por primera vez, no sigais por favor.
La que a mí me encanta es la que Frodo le dice a Sam, ya exausto después de destruir el anillo:
"Me hace feliz que estés aquí conmigo. Aquí al final de todas las cosas"
Cada vez que la leo se me saltan las lágrim...
Ami personalmente me encanta cuando Gandalf se encara contra el Balrog
-No puedes pasar el puente
Ahora mismo no me acuerdo como es, pero me encanta
Faramir
#7 Respondiendo a: Duran
Gandalf Vs Balrog
Ami personalmente me encanta cuando Gandalf se encara contra el Balrog
-No puedes pasar el puente
Ahora mismo no me acuerdo como es, pero me encanta
Todas mu´ majas, sí, pero yo me quedo indudablemente con (abstenerse los que estan leyendo por primera vez Esdla)... tachán, tachán:
-¡El Anillo es mío!
(Es que tiene delito el chaval, a esas alturas de la historia venir con eso...)
(Mensaje original de: Berúthiel)
#8 Respondiendo a: Anónimo
La frase
Todas mu´ majas, sí, pero yo me quedo indudablemente con (abstenerse los que estan leyendo por primera vez Esdla)... tachán, tachán:
-¡El Anillo es mío!
(Es que tiene delito el chaval, a esas alturas de la historia venir con eso...)
(Mensaje original de: Berúthiel)
A mi me encanta la de
" ¿Hay en esta pandilla alguien con autoridad para tratar conmigo?,
¿O en verdad con seso suficiente para comprenderme?
!No tú, por cierto!
Para hacer un rey no basta con un trozo de vidrio élfico y una
chusma semejante..."
- La boca de Sauron.
—¡Cielos! —dijo Pippin—. ¿Durante el desayuno?
#9 Respondiendo a: Miguelito
Boca de sauron
A mi me encanta la de
!No tú, por cierto!
chusma semejante..."
- La boca de...
Y que os parece aquello de "No conozco a todos la mitad de lo que quisiera, ni a la mitad de los de la mitad que......" Bueno, eso....
Tb me ha gustado siempre aquello de "No es oro todo lo que reluce, ni toda la gente errante anda perdida"
Son de las que más me acuerdo ahora mismo, pero en general mis favoritas son las del último capitulo, cuando todo el mundo parte hacia los puertos. Y aquello de " Aquel año los hobbits jovenes se bañaron, por decirlo así, en fresas con nata" Jeje, me encanta, que bien viven los jodíos......
(Mensaje original de: cromlech)
#9 Respondiendo a: Miguelito
Boca de sauron
A mi me encanta la de
!No tú, por cierto!
chusma semejante..."
- La boca de...
estoy de acuerdo con Duran...
Gandalf se encuentra con el Balrog y le repite tres veces: No puedes pasar!
Da escalofrios!!!
(Mensaje original de: Arien (maia))
No me cabe la duda de que El Señor de los Anillos pasará a la historia como una formidable película,y todas las grandes películas tienen una frase que pasa a la historia....por ejemplo en Terminator:"Volveré",en El Profesional:"Me encantan los momentos de calma antes de la tormenta"....¿cuál creéis...
esta claro, cuando gandalf cae con el Balrog y dice: HUIIIIIID INSENSATOOOOOOOS!!!!
(Mensaje original de: Bardo el Arquero)
Si tuviera que ponerme a enumerar todas las grandes frases de sdla no terminaba en dos dias...
(Mensaje original de: Foe Hammer)
#13 Respondiendo a: Anónimo
Solo tengo una pequeña duda, ¿Por que has hablado de grandes peliculas y has citado esas dos? Vaya ojo chaval...
Si tuviera que ponerme a enumerar todas las grandes frases de sdla no terminaba en dos dias...
(Mensaje original de: Foe Hammer)
Solo tengo una duda,tu nick es de los libros de Karl May,no?.Creo recordar que era un amigo de Winnetou.Si he metio la pata me lo dices.
(Mensaje original de: Eärendil)
#14 Respondiendo a: Anónimo
A Foe Hammer
Solo tengo una duda,tu nick es de los libros de Karl May,no?.Creo recordar que era un amigo de Winnetou.Si he metio la pata me lo dices.
(Mensaje original de: Eärendil)
.....no,no sé ni quién es ése tal Karl May.Lo saqué del Silmarillion.
Un saludo.
edheldur@elfenomeno.com
#15 Respondiendo a: Edhel-dûr
Pos la verdad.....
Un saludo.
Un saludo.
edheldur@elfenomeno.com
Algunos que estan vivos merecen la muerte y algunos que estan muertos merecen la vida. ¿Puedes dar la vida? Pues no tengas prisa en dispensar la muerte.
Poco mas o menos

todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
Pero bueno, ¿es que nadie está deseando ver aparecer a Gimli tras la batalla de Helm, diciendo eso de...?
"¡Cuarenta y dos, maese Legolas!"
Espero que esta escena no cambie. Chiiico, se me ponen los pelos como escarpias XD
Saludos