Ver publicación (La fecha de la muerte de Tolkien)
Ver tema#10 Respondiendo a: Anónimo
valeeeeee
ya se q es raro lo dl teclado, a veces va una letra y a veces no, raro pro no imposible, si no a mi no me pasaria, no pretendo ahorrar centimos jaja![]()
No me has "pillado", d ninguna manera, t repito q NO TENGO GANAS D BULLA como bien has dicho tu misma solo puedes leer el mensaje, no lo...
valeeeeee
Perdonad por meterme, pero sigues escribiendo igual. Y no es el teclado, porque la falta de vocales es claramente selectiva: en vez de "que" pones "q", en vez de "de" pones "d", en vez de "te", pones "t", pero las esas vocales aparecen en todas las palabras más largas.
Por lo demás, te confieso que lo de la fecha y los números de los anillos de la poesía también me resulta algo sorprendente, y sobre todo porque no hace falta restar ni sumar nada, aunque como opina Gwaihir, de ahí a convertirlo en una especie de religión hay un trecho. Es una casualidad sorprendente, y ya está.
Perdonad por meterme, pero sigues escribiendo igual. Y no es el teclado, porque la falta de vocales es claramente selectiva: en vez de "que" pones "q", en vez de "de" pones "d", en vez de "te", pones "t", pero las esas vocales aparecen en todas las palabras más largas.
Por lo demás, te confieso que lo de la fecha y los números de los anillos de la poesía también me resulta algo sorprendente, y sobre todo porque no hace falta restar ni sumar nada, aunque como opina Gwaihir, de ahí a convertirlo en una especie de religión hay un trecho. Es una casualidad sorprendente, y ya está.

Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.