Ver publicación (La fecha de la muerte de Tolkien)
Ver tema#12 Respondiendo a: Anónimo
bien vale
ya he dicho q es a veces.....pro q vale q da igual x mi este asunto ya estaba zanjado beregond
(Mensaje original de: Rosa_Bolsón)
Depende, Beregond...
... que tal vez lo que quería predecir Tolkien con los versos del Anillo era el Golpe de Estado de Pinochet en Chile... Seguro que era eso
O vete a saber, tal vez el nacimiento de algún ilustre forero de Elfenomeno (como mi elfito, por ejemplo)... o...
Yo estoy completamente de acuerdo con Gwaihir... No me parece una casualidad, me parece buscarle tres pies al gato
. Porque... ¿qué relación tiene el número de Anillos con la muerte de Tolkien? :O Además, a mi no me da ese número, si me pongo a transcribir los versos, me salen más :P
Tres anillos para los Reyes Elfos bajo el cielo. --------------------------> 3
Siete para los Señores Enanos en casas de piedra. -------------------> 7
Nueve para los Hombres Mortales condenados a morir. --------------> 9
Uno para el Señor Oscuro, sobre el trono oscuro ------------------------> 1
en la Tierra de Mordor donde se extienden las Sombras.
Un Anillo para gobernarlos a todos. Un Anillo para encontrarlos, ---> 1 (¿+ 1?)
un Anillo para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas --------------> 1
Mmmm... ¿El 1 (ó 2) de enero de 1973? Va a ser que no :P ¿el 111.973? ¿El 379.111? :O No sé... me da que no va a ser así
Un saludo
... que tal vez lo que quería predecir Tolkien con los versos del Anillo era el Golpe de Estado de Pinochet en Chile... Seguro que era eso

Yo estoy completamente de acuerdo con Gwaihir... No me parece una casualidad, me parece buscarle tres pies al gato

Tres anillos para los Reyes Elfos bajo el cielo. --------------------------> 3
Siete para los Señores Enanos en casas de piedra. -------------------> 7
Nueve para los Hombres Mortales condenados a morir. --------------> 9
Uno para el Señor Oscuro, sobre el trono oscuro ------------------------> 1
Un Anillo para gobernarlos a todos. Un Anillo para encontrarlos, ---> 1 (¿+ 1?)
un Anillo para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas --------------> 1
Mmmm... ¿El 1 (ó 2) de enero de 1973? Va a ser que no :P ¿el 111.973? ¿El 379.111? :O No sé... me da que no va a ser así

Un saludo

En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...