Ver publicación (La fecha de la muerte de Tolkien)
Ver tema#14 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith
Bueno...
... todos esos "1" repetidos se refieren al mismo anillo. Al fin,solo son cuatro cifras: la del Único, la de los hombres, la de los enanos y la de los elfos. Y en este orden forman casualmente la fecha.
Yo creo que no es más que una curiosidad sin importancia, pero no hay problema: a mí m...
Jajajaja
Claro que me hace gracia, Beregond
... Lo que pasa es que también me ocurre lo mismo que a Gwaihir, con respecto a los "personajes iluminados" que pasaron por aquí por el foro hace ya bastante tiempo... (que se dedicaban a aleccionarnos a tod@s con la numerología y otros asuntos similares :-/ :-/ :-/) Y eso que a mí me tocó casi el final de esa época... pero fue bastante poco agradable... como supongo que algunos por aquí recordarán...
En fins... de todas formas, lo de los "numeritos" parece algo cíclico, así que yo me he acogido a esta respuesta que, si no recuerdo mal, en su día la dio nuestro antiguo compañero Meduseld
. Y sí, los "1" se refieren al mismo anillo, pero si nos ponemos a transcribir cifras... pues las transcribimos todas
Un saludo
Claro que me hace gracia, Beregond

En fins... de todas formas, lo de los "numeritos" parece algo cíclico, así que yo me he acogido a esta respuesta que, si no recuerdo mal, en su día la dio nuestro antiguo compañero Meduseld

Un saludo

En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...