bso extendida
#1 Respondiendo a: Saruman_el_Blanco
¿Sabeis algo nuevo de la versión esta de la bso en la que hay 9 cds y un dvd?¿No sale éste año?
Esa fue la fecha que se dijo, es posible que para las próximas navidades, aunque hace meses que no hay noticias de esto.
Saludos.
Los Orcos estaban acercándose. Isildur se volvió hacia su escudero:
-Ohtar -dijo-, pongo esto ahora a tu cuidado. Y le entregó los fragmentos de Narsil, la espada de Elendil.
- Evita que te la quiten por cualquier medio de que dispongas, y a toda costa; aun a costa...
#2 Respondiendo a: Ohtar
2005
Esa fue la fecha que se dijo, es posible que para las próximas navidades, aunque hace meses que no hay noticias de esto.
Saludos.
Todavía no hay noticas de sobre esto. si alguien sabe algo que lo ponga
#3 Respondiendo a: Tass
2005
Todavía no hay noticas de sobre esto. si alguien sabe algo que lo ponga
Hace unos meses en esta web salió la noticia pero no recuerdo el enlace en la que se hablaba de esta versión de lujo.
No estoy muy seguro pero creo que era:
Lcda: dos cd´s
Ldt: tres cd´s
Erdr: tres cd´s
Y falta uno... será algún DVD de Shore.
Repito que estos datos (más claros :p ) están en las noticias.
Saludos

Los Orcos estaban acercándose. Isildur se volvió hacia su escudero:
-Ohtar -dijo-, pongo esto ahora a tu cuidado. Y le entregó los fragmentos de Narsil, la espada de Elendil.
- Evita que te la quiten por cualquier medio de que dispongas, y a toda costa; aun a costa...
#4 Respondiendo a: Ohtar
Algo hay...
Hace unos meses en esta web salió la noticia pero no recuerdo el enlace en la que se hablaba de esta versión de lujo.
No estoy muy seguro pero creo que era:
Lcda: dos cd´s
Ldt: tres cd´s
Erdr: tres cd´s
Y falta uno... será algún DVD de Shore.
Repito que estos datos (más claros...
Así es de hecho en ésta dirección: http://www.elanillounico.com/modules.php?name=News&file=article&sid=2266 viene una noticia como la de aqui (que no la encuentro) sobre la bso esperemos que el dvd q viene no sea el que viene con la versión de coleccionista de erdr