una duda de la llegaga de..

Cerrado

Anónimo
Anónimo
hace algunos dias cree un tema pero al parecer nadie lo entendio . en este preguntaba si alguien sabia porque peter jackson decidio hacer que aragorn legolas y gimli llegaran juunto a los fantasmas del sendero de los muertos a la batalla de los campos pelennor en vez de llegar junto con la dunedain del norte y elladan y elrohir. bueno ojala alguien me lo explique, adio!

(Mensaje original de: Chile_Eorl)
Permalink |
Beregond de M.Tirith
Beregond de M.Tirith

#1 Respondiendo a: Anónimo

hace algunos dias cree un tema pero al parecer nadie lo entendio . en este preguntaba si alguien sabia porque peter jackson decidio hacer que aragorn legolas y gimli llegaran juunto a los fantasmas del sendero de los muertos a la batalla de los campos pelennor en vez de llegar junto con la dunedai...

Supongo...

... que pensaría que meter nuevos personajes sería algo lioso para los espectadores que no conocieran la obra.
No me entusiasma la razón, pero no encuentro otra explicación.
Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

hace algunos dias cree un tema pero al parecer nadie lo entendio . en este preguntaba si alguien sabia porque peter jackson decidio hacer que aragorn legolas y gimli llegaran juunto a los fantasmas del sendero de los muertos a la batalla de los campos pelennor en vez de llegar junto con la dunedai...

mmmm

nunca pj hablode eso, porlomenos yo nolo he oido!

(Mensaje original de: legolas_0201)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Cuestión de tiempo y dinero

Beregond tiene razón aunque PJ no lo admita, es evidente que introducir nuevos personajes a parte de costoso es liar todavía más si cabe la trama. No me entendais mal, no es una justificación pero lo entiendo. En el Retorno del Rey (libro) se introducen personajes nuevos: Ghan-Buri-Ghan, Beregond, el principe Imrahil de Dol-Amroth, Boca de Sauron (este solo sale en la extendida) , El Rey Brujo (hasta este punto no tenia voz ni personalidad) . Hay que tener en cuenta que todos los personajes necesitan una presentación y supongo que todos no le cabían. Lo que no es una justificación porque bastaba con eliminar esos tipicos añadidos "made by PJ " para tener hueco suficiente, pero ese ya es otro tema.

Saludos!

(Mensaje original de: lunatiko)
Permalink |
durgadil
durgadil

#4 Respondiendo a: Anónimo

Cuestión de tiempo y dinero

Beregond tiene razón aunque PJ no lo admita, es evidente que introducir nuevos personajes a parte de costoso es liar todavía más si cabe la trama. No me entendais mal, no es una justificación pero lo entiendo. En el Retorno del Rey (libro) se introducen personajes nuev...

Cuestión de tiempo

TIENES RAZÓN EN LO DE TIEMPO, HABRÍA QUE HABERLO EXPLICADO ANTES EN LA COMUNIDAD DEL ANILLO, Y EL POR QUE DE QUE ESTUVIESEN EN EL NORTE AÚN Y SI DESPUES ELLOS LLEGABAN, QUE PASARÍA CON SU MISIÓN , ¿EL SANEAMIENTO DE LA COMARCA?, NO CREO QUE DINERO, POR FAVOR PERO SI BASTANTE TIEMPO UNA MEDIA HORA QUIZÁS.

Y AÚN ASÍ PRAGMÁTICAMENTE HABLANDO, NO CUMPLEN UNA GRAN TAREA EN LA HISTORIA DE LAS BATALLA DEL PELENNOR NI EN LOS SENDEROS.

(CONSTE QUE PRAGMÁTICAMENTE HABLANDO)

DISCULPAS POR LAS MAYÚSCULAS NO ME DI CUENTAS HASTA QUE TERMINE
"Durante un tiempo triunfarás quizás en los campos del Pelennor, por un breve día, mas contra el poder que ahora se levanta no hay victoria posible"

"No nos atañe a nosotros dominar todas las mareas del mundo, sino hacer lo que está en nuestras manos por el bien de los días que nos han tocado viv...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: durgadil

Cuestión de tiempo

TIENES RAZÓN EN LO DE TIEMPO, HABRÍA QUE HABERLO EXPLICADO ANTES EN LA COMUNIDAD DEL ANILLO, Y EL POR QUE DE QUE ESTUVIESEN EN EL NORTE AÚN Y SI DESPUES ELLOS LLEGABAN, QUE PASARÍA CON SU MISIÓN , ¿EL SANEAMIENTO DE LA COMARCA?, NO CREO QUE DINERO, POR FAVOR PERO SI BASTANTE TIEM...

lo....

lo ultino lopodrias haber escrito con minuscula :P

pero ya esta hecho....

adios

(Mensaje original de: legolas_0201)
Permalink |