La sorpresa de Gandalf
(Mensaje original de: Randalf)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Bueno, saludos a todos. Viendo la extendida de las dos torres me asalto una curiosidad . Es de la escena de la conversación de Aragorn y Gandalf ,de noche en rohan . Lo que me extraña de esa escena es cuando Aragorn le dice a Gandalf que Frodo no esta solo , sino que esta con Sam , y Gandalf se sorp...
-No solo -dijo Legolas-. "Creemos" que Sam lo acompaña.
-Sam?- dijo Gandalf, y una luz le paso por los ojos, y una sonrisa le ilumino la cara-. ¿Sam de veras? No sabia "nada", y sin embargo "NO me sorprende. ¡Bien! ¡Muy bien! Me sacais un peso del corazon.................. (creo que dice eso porque cree que sam es una persona confiable que puede ayudar a frodo)
(Mensaje original de: legolas_0201)
#2 Respondiendo a: Anónimo
ni aragorn legolas y gimli sabian que sam estaba con frodo, porque ademas todos estaban separados asi que todos podian sacar sus propias conclusiones de donde podria estar cada uno. Bueno creo que tambien Gandalf pensaba que frodo era alguien fuerte y que podia confiar en el, asi que alomejor tenia...
(Mensaje original de: lunatiko)
#3 Respondiendo a: Anónimo
En el libro no me acuerdo, pero en la película , cuando Aragorn, Legolas y Gimli llegan a la orilla del rio (después de la muerte de Boromir) Legolas dice algo parecido a " si nos damos prisa aún podemos alcancerles " mientras empuja una de as barcas y en la otra orilla del rio se ven dos perso...
#4 Respondiendo a: Anónimo
Por supuesto que creo que Aragorn los vio, el punto es el de por que Gandalf se sorprende si por deduccion era obvio que Sam se fue con Frodo.
... en el caso de la peli, los tres (aragorn, le...........) saben que ellos dos estan juntos, pero en el caso del librono tienen ni idea. Entonces lo que sucede esque se mezclaron las dos cosas, es decir los tres sabian que frodo y sam estaban juntos, y que gandalf no tenia ni idea.
Adios
(Mensaje original de: legolas_0201)
#5 Respondiendo a: Anónimo
pero.....
... en el caso de la peli, los tres (aragorn, le...........) saben que ellos dos estan juntos, pero en el caso del librono tienen ni idea. Entonces lo que sucede esque se mezclaron las dos cosas, es decir los tres sabian que frodo y sam estaban juntos, y que gandalf no tenia ni idea.
A...
Entonces es denuevo un fallo de la peli........