Ver publicación (Gigantes)
Ver tema#6 Respondiendo a: Idril_Itarille
Estoy de acuerdo
![]()
Para mí tampoco es una metáfora. No es que los gigantes salgan solo en ese momento, es que Gandalf comenta entre otras cosas que buscará un gigante un poco decente para que tape la entrada a la caverna de los orcos, le cuanta a Beorn el peisodio con los gigantes de la tormenta,...
Como quien dice...
... buchísima bracia... Pensaba que era el único que pensaba así...
Como menciona Gandalf en la presentación de Beorn a los Enanos y a Bilbo:
"Algunos dicen que es un oso descendiente de los grandes y antiguos osos de las montanas, que vivían allí antes que llegasen los gigantes..."
Y un poco más tarde, mientras Gandalf le cuenta a Beorn las aventuras y desventuras por las Montañas Nubladas:
"Hubo una terrible tormenta; los gigantes de piedra estaban fuera lanzando rocas, y al final del desfiladero nos refugiamos en una cueva, el hobbit, yo y varios de nuestros compañeros..."
Agradecidos saludos desde la Cuaderna del Este.
... buchísima bracia... Pensaba que era el único que pensaba así...
Como menciona Gandalf en la presentación de Beorn a los Enanos y a Bilbo:
"Algunos dicen que es un oso descendiente de los grandes y antiguos osos de las montanas, que vivían allí antes que llegasen los gigantes..."
Y un poco más tarde, mientras Gandalf le cuenta a Beorn las aventuras y desventuras por las Montañas Nubladas:
"Hubo una terrible tormenta; los gigantes de piedra estaban fuera lanzando rocas, y al final del desfiladero nos refugiamos en una cueva, el hobbit, yo y varios de nuestros compañeros..."
Agradecidos saludos desde la Cuaderna del Este.
"Ante él se encontraba el Árbol, su Árbol, ya terminado, si tal cosa puede afirmarse de un árbol que está vivo, cuyas hojas nacen y cuyas ramas crecen y se mecen en aquel aire que tantas veces había imaginado [...] Miró el Árbol, y lentamente levantó y extendió los brazos."
Hoja de Niggl...
Hoja de Niggl...