Ver publicación (Nuevas ilustraciones de Ted Nasmith)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
La web oficial del conocido ilustrador de la obra de J.R.R. Tolkien, Ted Nasmith, ha incluido tres nuevas obras relativas a El Silmarillion, tal y como nos informa AQuALoRd. Han sido realizados para
Es una pena
Es una pena que esa imagen no esté incluida porque es de las mejores que he visto, está preciosa y los colores me gustan. Muy logrado como el agua cae en el cuerpo.
Es una pena que esa imagen no esté incluida porque es de las mejores que he visto, está preciosa y los colores me gustan. Muy logrado como el agua cae en el cuerpo.
“- ¡Impedírmelo! ¿A mi? Estás loco. ¡Ningún hombre viviente puede impedirme nada!
- Es que no soy ningún hombre viviente! Lo que tus ojos ven es una mujer. Soy Eowyn Hija de Eomund. Pretendes impedir que me acerque a mi señor y pariente. Vete de aquí si no eres una Criatura Inmortal! Porque vivo o...
- Es que no soy ningún hombre viviente! Lo que tus ojos ven es una mujer. Soy Eowyn Hija de Eomund. Pretendes impedir que me acerque a mi señor y pariente. Vete de aquí si no eres una Criatura Inmortal! Porque vivo o...