dudas de linajes

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Hola como estan? Seguramente este tema se habra discutido antes, pero estaba leyendo los apendices y me percate de que Aragorn tiene sangre del pueblo Rohirrim, es asi? Segun yo , al descender de Eldacar la debiera tener no? otra pregunta, Eorl desciende de Vidugavia? si es asi Aragorn sería pariente lejano de theoden no? estoi en lo correcto o en algun pasaje de los arboles genealogicos me perdí??por otro lado, porque se menciona tan pocas veces que Aragorn, aparte de ser heredero de Isildur, lo es tambien de Anarion??muchas preguntas?saludos a todos

(Mensaje original de: cristobal)
Permalink |
_Romendacil_
_Romendacil_

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hola como estan? Seguramente este tema se habra discutido antes, pero estaba leyendo los apendices y me percate de que Aragorn tiene sangre del pueblo Rohirrim, es asi? Segun yo , al descender de Eldacar la debiera tener no? otra pregunta, Eorl desciende de Vidugavia? si es asi Aragorn sería parient...

No estoy seguro...

pero creo que Aragorn no descendia de Eldacar....
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: _Romendacil_

No estoy seguro...

pero creo que Aragorn no descendia de Eldacar....

No estoy seguro...

Aragorn descendía de la union entre Arvedui y Fíriel no? A mi entender con esta union los linajes de Isildur y Anarion se juntan, Fíriel era la hija de Ondoher, y este a su vez descendía de Eldacar, estoi mal?

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

No estoy seguro...

Aragorn descendía de la union entre Arvedui y Fíriel no? A mi entender con esta union los linajes de Isildur y Anarion se juntan, Fíriel era la hija de Ondoher, y este a su vez descendía de Eldacar, estoi mal?

No estoy seguro...

No pues, no estoi mal, revisando encontre que Fíriel es descendiente de Vidugavia , lo que hace que Aragorn y Theoden sean parientes(muy) lejanos, interesante.

Permalink |