Ver publicación (puedo conseguir LCDA v.coleccionist)
Ver tema#12 Respondiendo a: Leandro
No te creas...
No te creas, tersior. A mí me cuesta bastante entender lo que tú y otros foreros escribís cuando lo hacéis en plan "chat" o "sms". Puede que en otros foros esto no te haya pasado, pero en este foro intentamos entendernos entre todos. Para tí puede ser una falta de respeto (aunque, lo...
¿eso te justifica?
"solo porque la pagina es un homenaje a un escritor"
Fijate por dónde, el hecho que sea una página homenaje a un escritor da mas cabida aún a la buena costumbre de escribir bien, digo yo...
Con todo el respeto del mundo, lo único que justificaría tu incorrecta manera de escribir, es que fueras dislexico... ¿es tu caso? si es así, te ruego me disculpes.
Si no es el caso, agenciate nuestro amado Diccionario, o bien la edición de María Moliner, que verás como disfrutas.
Un saludo.
"solo porque la pagina es un homenaje a un escritor"
Fijate por dónde, el hecho que sea una página homenaje a un escritor da mas cabida aún a la buena costumbre de escribir bien, digo yo...

Con todo el respeto del mundo, lo único que justificaría tu incorrecta manera de escribir, es que fueras dislexico... ¿es tu caso? si es así, te ruego me disculpes.
Si no es el caso, agenciate nuestro amado Diccionario, o bien la edición de María Moliner, que verás como disfrutas.
Un saludo.
"...pero no había ningún signo de vejez en ellos, excepto quizás
en lo profundo de los ojos, pues éstos eran penetrantes como
lanzas a la luz de las estrellas y sin embargo profundos,
como pozos de recuerdos."
El Señor de Los Anillos,
La Comunidad del Anillo, Libro II, Capítulo VII "El E...
en lo profundo de los ojos, pues éstos eran penetrantes como
lanzas a la luz de las estrellas y sin embargo profundos,
como pozos de recuerdos."
El Señor de Los Anillos,
La Comunidad del Anillo, Libro II, Capítulo VII "El E...