puedo conseguir LCDA v.coleccionist
asi que si quereis os la puedo conseguir ,y yo me comprometo a mandarosla por correo
os dejo mi correo sergi_ripolles@hotmail.com
(Mensaje original de: tersior)
#1 Respondiendo a: Anónimo
bueno bueno.. me a costado, pero en mi ciudad e encontrado un sitio donde me an jurado que la tienen en sus almazenes.L a tendre en pocos dias,lo que no se si tienen más...ya preguntare.
asi que si quereis os la puedo conseguir ,y yo me comprometo a mandarosla por correo
os dejo mi correo se...
adio§
Namárë
(Mensaje original de: legolas_0201)
#2 Respondiendo a: Anónimo
uuuu sprry peroyo ya tengo donde comprarla, osea ya la tengo reservada en una tienda y super barata (para mi) jeje bueno gracias de todas maneras...▒
adio§
Namárë
oye legolas_0201 ¿sabes donde conseguirla en chile??
gracias
"No nos atañe a nosotros dominar todas las mareas del mundo, sino hacer lo que está en nuestras manos por el bien de los días que nos han tocado viv...
#3 Respondiendo a: durgadil
holas
oye legolas_0201 ¿sabes donde conseguirla en chile??
gracias
...yo la reserve, pero yo puedo hablar con el niño para que te guarde una porque yo lo conozco asi que si quieres yo te reservo una y despues tu te comunicas con el.....
esto es en providencia 2198 local 69: la empresa se llama J.S music store
Cualquier cosa me dices nomas....
NaMáRiË
#4 Respondiendo a: Anónimo
si...pero.....
...yo la reserve, pero yo puedo hablar con el niño para que te guarde una porque yo lo conozco asi que si quieres yo te reservo una y despues tu te comunicas con el.....
esto es en providencia 2198 local 69: la empresa se llama J.S music store
Cualquier cosa me dices nomas.......
Alguien se comprometería enviarla a Argentina, plis????
(alla en España tienen todo y aca solo vienen las sobras de alla; que alentador, no?)
Si alguien de aqui es más bueno que JESUS, aqui les dejo mi direción de mail.
El_turco02@hotmail.com
Namárië
#5 Respondiendo a: aikanáro anárion
ayuda a otro latinoamericano!!
Alguien se comprometería enviarla a Argentina, plis????
(alla en España tienen todo y aca solo vienen las sobras de alla; que alentador, no?)
Si alguien de aqui es más bueno que JESUS, aqui les dejo mi direción de mail.
El_turco02@hotmail.com
Namárië
Perdon pero no hay nadie mas bueno que Jesús.
adios
#1 Respondiendo a: Anónimo
bueno bueno.. me a costado, pero en mi ciudad e encontrado un sitio donde me an jurado que la tienen en sus almazenes.L a tendre en pocos dias,lo que no se si tienen más...ya preguntare.
os dejo mi correo se...
Muchas gracias legolas_0201, estoy al fin muy aliviado, pero me gustaría saber cuanto vale y si es la version americana o española??
eso.gracias
"No nos atañe a nosotros dominar todas las mareas del mundo, sino hacer lo que está en nuestras manos por el bien de los días que nos han tocado viv...
#7 Respondiendo a: durgadil
Muchas gracias legolas_0201, estoy al fin muy aliviado, pero me gustaría saber cuanto vale y si es la version americana o española??
eso.gracias
con eso de mas bueno que Jesus.
adios
#8 Respondiendo a: aikanáro anárion
perdon si ofendi a alguien..
con eso de mas bueno que Jesus.
adios
entonces no ai ningun españo, que la quiera? caray! tanta fiebre que avía ace unas semanas y ahora que la puedo conseguir no ai nadie interesado.. ai que joderse XD
#9 Respondiendo a: Anónimo
tanta fiebre que avia...
entonces no ai ningun españo, que la quiera? caray! tanta fiebre que avía ace unas semanas y ahora que la puedo conseguir no ai nadie interesado.. ai que joderse XD
Faltas de ortografía intencionadas, escritura tipo chat, tacos... ¡estas hecho un perla, macho!
No soy moderador del foro, pero tengo todo el derecho del mundo a decir que tus mensajes tiene poco o ningún atractivos para ser leidos, redundando en un desinterés manifiesto por tu oferta comercial.
Así que no te quejes.
Un saludo.
en lo profundo de los ojos, pues éstos eran penetrantes como
lanzas a la luz de las estrellas y sin embargo profundos,
como pozos de recuerdos."
El Señor de Los Anillos,
La Comunidad del Anillo, Libro II, Capítulo VII "El E...
#10 Respondiendo a: Teleri
Tersior, lee las normas del foro...
Faltas de ortografía intencionadas, escritura tipo chat, tacos... ¡estas hecho un perla, macho!
No soy moderador del foro, pero tengo todo el derecho del mundo a decir que tus mensajes tiene poco o ningún atractivos para ser leidos, redundando en un desinterés...
encuentro una falta de respeto y una discriminacion a la gente q comete faltas ortograficas,solo porque la pagina es un homenaje a un escritor.Esque esto no me a pasado en ningun foro...
un poquito de porfavor señores,que al fin y al cavo se entiende bastante bien lo que escrivo
#11 Respondiendo a: Anónimo
Tersior, lee las normas del foro...
encuentro una falta de respeto y una discriminacion a la gente q comete faltas ortograficas,solo porque la pagina es un homenaje a un escritor.Esque esto no me a pasado en ningun foro...
un poquito de porfavor señores,que al fin y al cavo se entiende bastante b...
No te creas, tersior. A mí me cuesta bastante entender lo que tú y otros foreros escribís cuando lo hacéis en plan "chat" o "sms". Puede que en otros foros esto no te haya pasado, pero en este foro intentamos entendernos entre todos. Para tí puede ser una falta de respeto (aunque, lo siento, pero no es discriminación), pero para mí lo es tener que pedir a la gente que escriba de forma que podamos todos entendernos. Si los demás lo hacemos, vosotros también podéis, y creo que, con un poquito de buena intención entre todos, podemos conseguirlo, ¿no te parece?

Insisto: Nadie discrimina a nadie. Simplemente, a mí (y a otros) nos gustaría poder entender lo que escribís a la primera... y eso no siempre es posible. Pongamos todos un poco de buena voluntad, ¿de acuerdo?
Saludotes

#12 Respondiendo a: Leandro
No te creas...
No te creas, tersior. A mí me cuesta bastante entender lo que tú y otros foreros escribís cuando lo hacéis en plan "chat" o "sms". Puede que en otros foros esto no te haya pasado, pero en este foro intentamos entendernos entre todos. Para tí puede ser una falta de respeto (aunque, lo...
"solo porque la pagina es un homenaje a un escritor"
Fijate por dónde, el hecho que sea una página homenaje a un escritor da mas cabida aún a la buena costumbre de escribir bien, digo yo...

Con todo el respeto del mundo, lo único que justificaría tu incorrecta manera de escribir, es que fueras dislexico... ¿es tu caso? si es así, te ruego me disculpes.
Si no es el caso, agenciate nuestro amado Diccionario, o bien la edición de María Moliner, que verás como disfrutas.
Un saludo.
en lo profundo de los ojos, pues éstos eran penetrantes como
lanzas a la luz de las estrellas y sin embargo profundos,
como pozos de recuerdos."
El Señor de Los Anillos,
La Comunidad del Anillo, Libro II, Capítulo VII "El E...
#13 Respondiendo a: Teleri
¿eso te justifica?
"solo porque la pagina es un homenaje a un escritor"
Fijate por dónde, el hecho que sea una página homenaje a un escritor da mas cabida aún a la buena costumbre de escribir bien, digo yo...![]()
Con todo el respeto del mundo, lo único que justificaría tu incorrecta manera de...
No, no se entiende bien. Por ejemplo, en este mensaje me he tenido que parar a pensar que quieres decir con "al fin y al cavo" (¿vas a cavar algo al fin?), o si esa "a" suelta es una preposición o es que no te ha dado la gana de poner la h.
Por otro lado, no encuentro ninguna falta de respeto pedirle a alguien que escriba correctamente (sobre todo en un medio donde la única comunicación posible es la escritura) ni corregirle las faltas de ortografía. Lo que sí es una falta de respeto es que encima te enfades por ello y persistas en escribir como te da la gana, que una cosa es no poner una tilde o poner una b por una v (por aquello de la proximidad en el teclado) y otra no molestarse ni en empezar a escribir con una mayúscula.
(Mensaje original de: El Enemigo)