Portadas de Leandro para Elfenomeno
Cerrado
He estado leyendo las portadas de Leandro para ElFenomeno, y no podía hacer menos que dejar como comentario lo mucho que me han gustado. Enhorabuena Leandro por tu trabajo, la poesía del final me ha emocionado.
Recomiendo a todos los foreros que no lo hayan leído que lo hagan.
Un saludo
Un saludo
¡Es hermosa, señor! ¡Que hermosa es! A veces como un gran árbol en flor, a veces como un narciso, tan delgada y menuda. Dura como el diamante, suave como el claro de luna. Ardiente como el sol, fría como la escarcha bajo las estrellas. Orgullosa y distante como una montaña nevada, y tan alegre como...
#1 Respondiendo a: Periannath
He estado leyendo las portadas de Leandro para ElFenomeno, y no podía hacer menos que dejar como comentario lo mucho que me han gustado. Enhorabuena Leandro por tu trabajo, la poesía del final me ha emocionado.
Un saludo
Jos...
Jos... ya van tres posts en apenas dos páginas para hablar de los relatos
Te digo lo mismo que al resto: Muchísimas gracias. Había otro post un poco más abajo, y otro (el "original") en la segunda página, por si quieres leer y seguir los comentarios de otra gente.
Por lo demás, yo os animo a echar un vistazo a otros relatos de la sección de ídems
Os aseguro que hay auténticas joyas ahí, con una calidad y una imaginación muy superiores a los míos. De hecho, por lo general, la mayor parte hacen pasar unos muy buenos ratos de lectura. Va para todos ellos mi enhorabuena, también
Saludotes
Jos... ya van tres posts en apenas dos páginas para hablar de los relatos

Por lo demás, yo os animo a echar un vistazo a otros relatos de la sección de ídems

Saludotes

El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)
#2 Respondiendo a: Leandro
Jos...
Jos... ya van tres posts en apenas dos páginas para hablar de los relatosTe digo lo mismo que al resto: Muchísimas gracias. Había otro post un poco más abajo, y otro (el "original") en la segunda página, por si quieres leer y seguir los comentarios de otra gente.
![]()
Por lo demás, yo...
Jos...
Los mismo que Periannath; hace bastante tiempo ya, antes de la remodelación de la web, me pasé un rato muy entretenido leyendo tus relatos, y la hora en que lo estaba leyendo se me pasó volando. Creo que la poesía del final es muy hermosa, más porque me gustan bastante las poesías, con su métrica y rimas, tanto como las buenas novelas.
Y también pienso que hay muchas buenas joyas entre los demás relatos; varias veces he tenido que imprimir las muchas hojas de algunos para no estar tanto tiempo frente a la computadora... lo que me lleva a hacer una pregunta: ¿para cuando las actualizaciones?
No es por ser pesada, ya sé que por algo será que tardan (trabajo, estudio, etc) pero algunos estamos ansiosos de continuaciones, tanto de relatos como de humor...
Saludos
Los mismo que Periannath; hace bastante tiempo ya, antes de la remodelación de la web, me pasé un rato muy entretenido leyendo tus relatos, y la hora en que lo estaba leyendo se me pasó volando. Creo que la poesía del final es muy hermosa, más porque me gustan bastante las poesías, con su métrica y rimas, tanto como las buenas novelas.
Y también pienso que hay muchas buenas joyas entre los demás relatos; varias veces he tenido que imprimir las muchas hojas de algunos para no estar tanto tiempo frente a la computadora... lo que me lleva a hacer una pregunta: ¿para cuando las actualizaciones?

Saludos

Airelinna Norion Kyelepeo
Hláralyë Atani
i airë yello
Fairië, fairië, fairië
Hláralyë i rácinar angwendáiva ran
Cénalyë mahalmanna i arquen óveassë
Sí i mahalmas anvanya pantantë
Nori Hostainar Hyarmenyar
Autenna i velicë Kyelepeo lië
Autenna i velicë Kyelepeo lië
Ar i l...