What if 3

Cerrado

Miguelito
Miguelito
Mmmm... en relación al mensaje de abajo, me ha llamado la atención una posibilidad.

¿¿¿ Y si Saruman hubiese conseguido el anillo ???

¿¿¿ Lo hubiese utilizado en contra de Sauron, se uniría a él, crearía un monopolio de venta de tabaco para pipas ???

Ahí queda eso. Un saludo a todos.
—. ¡Déjame en paz! No tengo ganas de responder a una sarta de preguntas mientras estoy comiendo. Quiero pensar.
—¡Cielos! —dijo Pippin—. ¿Durante el desayuno?
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Miguelito

Mmmm... en relación al mensaje de abajo, me ha llamado la atención una posibilidad.

¿¿¿ Lo hubiese utilizado en contra de Sauron, se uniría a él, crearía un monopolio de venta de tabaco para pipas ???

Saruman: el nuevo señor oscuro

Saruman...menudo personaje , lo del monopolio del tabaco de pipa no lo veo probable, porque era él el fumeta y solo quería el tabaco para consumo propio :P
Yo creo que si hubiese conseguido el anillo, se convertiría en un ser archipoderoso y maligno, mas poderoso que incluso el propio Sauron y aprovecharía para hacerse el amo y señor del mundo y no creo que respetara mucho a Sauron. Recordad que Saruman iba por libre y, aunque estaba influido por el señor Oscuro, no le obedecia ni mucho menos. Aunque creo recordar que hacia de informador de Sauron con el palantir...pero ahora no me acuerdo, que alguien me lo diga si lo sabe...

(Mensaje original de: Haldir)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Miguelito

Evidentemente, en la época del Señor de los Anillos, Saruman estaba ya corrompido. No sé por qué medio podría haber conseguido el anillo, pero de haberlo hecho, la cosa habría estado 1000 veces peor para los pueblos libres. Por un lado Sauron, por el otro Saruman con un poder muy similar.
Eso sí, como hipotesis para una nueva variante del señor de los anillos, sería muy muy interesante.

(Mensaje original de: En Garde!)
Permalink |